26/09/2025
¡Equipo de trabajo con HERMANDAD genuina! 🥹❤️
A su lado... 🩷🩶
De los nueve años que llevo haciendo esto, seis han sido a su lado.
¡Dios es muy bueno! ✨️ y se luce cuando junta personas & propósitos. Gina y yo nos conocimos en el 2016 en el curso de formación de Doula Comunitaria.
Y de ahí, agarramos solo el contacto.
Pero no fue hasta un parto en el cuál nos encontramos 🫂, que supimos que eramos un "team". She has always been my teacher in this... 🙏🏽 y mucho de lo que sé y la experiecia que hoy tengo: se la debo.
Cuando regreso a 🇵🇷, luego de estar por 🇺🇲... ¿adivinen quién me abrió las puertas de su proyecto?
Eso es así; Gina Dacosta 😊 bebéses 😚 y para la gloria de Cristo... aquí estamos.
Acompañando a familias, y acompañándonos una a la otra. Porque hemos creado esta vaina de estar en las alegrías, en las p***s, en las altas y en las pataletas 🤷🏽♀️ esto trascendió, Mami no la parió pero ella es mi hermana.
Doy gracias a Dios por su vida, y por la bendición que es en la mía. ¡Trabajar 𝓪 𝓼𝓾 𝓵𝓪𝓭𝓸 es un privilegio! ❤️ y pido al Señor que nos siga dándo su oportunidad.
Si nos quieres felicitar; lo recibimos... pero si quieres ORAR por nosotras: lo agradeceremos. En especial por ella. Por mi hermana. Por Gina. ¡Cuántos más mencionemos su nombre al Señor...! 𝓶á𝓼 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻á 𝓮𝓵 𝓶𝓲𝓵𝓪𝓰𝓻𝓸 🫶🏽
Love you, mi reina Gina Dacosta Partera en Puerto Rico 👭🏽💕