Dra. Frabeth Sánchez Matos, Psicóloga Clínica

Dra. Frabeth Sánchez Matos, Psicóloga Clínica Doctora en Psicología clínica. Certificada en Autismo. Servicios terapia psicológica, conferencias.

Servicios de terapia individual y pareja.,
Evaluacion diagnostica de autismo

11/11/2025
11/11/2025

Aviso Importante
La Oficina de la Dra. Frabeth Sánchez permanecerá cerrada temporalmente, por motivos ajenos a nuestra voluntad.
*Retomaremos nuestra agenda en diciembre de 2025.
*Pacientes de noviembre sus citas quedan canceladas.
*Próximamente nos estaremos comunicando con nuestros pacientes para reagendar las citas.
Agradecemos su comprensión y apoyo.

En caso de emergencia:
Llamar 911
Línea Pas 988

07/11/2025

💡¿Qué implica ser no verbal y que no?

05/11/2025

En tiempos donde el amor también pasa por una pantalla, el psicólogo David Alcalá, especialista en terapia de pareja, reflexionó sobre cómo los teléfonos

03/11/2025

🎉 Semana del Psicólogo y la Psicóloga en Puerto Rico 🧠✨

Del 2 al 8 de noviembre celebramos con alegría y agradecimiento la Semana del Psicólogo y la Psicóloga en Puerto Rico, una ocasión especial para honrar la dedicación, el compromiso y la vocación de quienes trabajan incansablemente por el bienestar emocional y social de nuestro pueblo.

Ser psicóloga o psicólogo en Puerto Rico es mucho más que una profesión: es un llamado al servicio, a la empatía y a la construcción de esperanza. Es acompañar procesos humanos con sensibilidad, promover la equidad y contribuir a una sociedad más justa, solidaria y consciente.

Este año, la celebración tiene un significado aún más especial al coincidir con nuestra 72ª Convención Anual, un espacio donde convergen el aprendizaje, la reflexión y la colaboración profesional. Es una oportunidad para reafirmar nuestra misión colectiva de fortalecer la psicología puertorriqueña y su impacto en el país.

A todos y todas las colegas y estudiantes que día a día acompañan, orientan y transforman vidas: gracias por su compromiso, su entrega y su pasión. Sigamos adelante, promoviendo una psicología con propósito, con ciencia y con corazón. ❤️🧠

¡Feliz Semana del Psicólogo y la Psicóloga!
Asociación de Psicología de Puerto Rico

24/10/2025

🦷✨ ¡Recurso disponible!

Ya está disponible el Directorio de Dentistas para Personas con Necesidades Especiales 2025, una herramienta que facilita el acceso a servicios de salud oral para personas con diversidad funcional en Puerto Rico.

👉 Este directorio incluye profesionales y clínicas con experiencia en la atención de pacientes con necesidades especiales, organizados por región.

📲 Accede al directorio aquí:https://dental.rcm.upr.edu/wp-content/uploads/2025/08/081225-rev-Directorio-dentistas-para-personas-con-necesidades-especiales-2025.pdf

✨ Juntos promovemos el acceso equitativo a servicios de salud oral para todas las personas.

10/10/2025

¡Este viernes tenemos programa radial especial por Radio Isla 1320! 🚨🎙️

En el Día Mundial de la Salud Mental, nuestras periodistas Jeniffer Wiscovitch y Perla Alessandra Hernández conversarán con la doctora Karen Martínez, psiquiatra y directora del Departamento de Psiquiatría de la UPR, el doctor Carlo Blanco, psicólogo clinico y Camela Porrata, paciente, sobre el panorama actual de salud mental en Puerto Rico.

Sintoniza por Radio Isla este viernes a las 2:00 p.m.

Traído a ustedes por CIMA Menonita Salud Mental, salud mental de calibre mundial.



Residencia de Psiquiatría del Recinto de Ciencias Médicas Asociación de Psicología de Puerto Rico

03/10/2025
29/09/2025

¿Existe un vínculo entre el uso de Tylenol durante el embarazo y el autismo? Ante el reciente anuncio oficial en EE. UU. se ha desatado polémica, generando confusión, miedo y culpa en muchas madres. En esta entrevista exclusiva, la psiquiatra pediátrica Dra. Joanibel Reyes de SER de Puerto Rico aclara con base científica lo qué realmente sabemos realmente sobre esta relación.

Dirección

445 Gonzalez Clemente
Mayaguez
00682

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 18:00
Martes 08:00 - 17:00
Miércoles 08:00 - 17:00
Jueves 08:00 - 17:00
Viernes 08:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra. Frabeth Sánchez Matos, Psicóloga Clínica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dra. Frabeth Sánchez Matos, Psicóloga Clínica:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría