Centro de Terapia Física de Morovis

Centro de Terapia Física de Morovis Especialistas en terapia física. Tratamiento para dolores musculares, discos herniados, artritis, etc. Aceptamos la mayoría de los planes médicos.

" Me duele todo" ... ¿Fibromialgia?La fibromialgia es un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generaliza...
03/02/2023

" Me duele todo" ... ¿Fibromialgia?

La fibromialgia es un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado. El dolor asociado a esta condición se describe como uno leve pero constante. Para que se considere generalizado debe manifestarse en ambos lados del cuerpo, y por encima y por debajo de la cintura.
Otros síntomas asociados a la fibromialgia son fatiga o cansancio extremo, falta de sueño, problemas de memoria y estado de ánimo, dolores de cabeza tensionales, trastornos de la articulación temporomandibular, síndrome de colon irritable, ansiedad y depresión.
Este trastorno puede ser hereditario o desencadenarse por un traumatismo físico como un accidente automovilístico, una cirugía o una infección bacteriana o viral. Tambien puede surgir por estrés psicológico significativo. En otros casos, los síntomas se acumulan progresivamente sin que exista un evento desencadenante.
No existe una prueba de laboratorio para detectar la fibromialgia. Según la American College of Rheumatology (El Colegio Americano de Reumatología), el diagnóstico de este trastorno se basará en los siguientes criterios: Primero; que el dolor generalizado haya persistido por al menos tres meses (se considera dolor generalizado si se manifiesta en al menos 4 de las siguientes regiones: 1. Región superior izquierda, incluidos el hombro, el brazo o la mandíbula, 2. Región superior derecha, incluidos el hombro, el brazo o la mandíbula, 3. Región inferior izquierda, incluidos la cadera, el glúteo o la pierna, 4. Región inferior derecha, incluidos la cadera, el glúteo o la pierna y 5. Región axial, que incluye el cuello, la espalda, el pecho o el abdomen). Segundo; que se presenten otros síntomas asociados a fibromalgia como fatiga, problemas de sueño o de memoria etc. Posiblemente, su médico querrá descartar otras condiciones antes de diagnosticarle fibromialgia debido a que otras enfermedades presentan síntomas similares.
Si bien no existe una cura definitiva para la fibromialgia, el tratamiento apropiado puede ayudar a aliviar el dolor y prevenir el recrudecimiento de los síntomas. Generalmente este suele ser multidisciplinario incluyendo fármacos, terapia física y de ser necesario ayuda sicológica.
En terapia física se usa modalidades antiinflamatorias, electroterapia, masage y principalmente ejercicios terapéuticos moderados para aumentar la fuerza, la flexibilidad y la resistencia. Esto ayudará a controlar el dolor, mejorar su funcionalidad y como resultado conseguir una mejor calidad de vida.
Puede enviar sus preguntas u observaciones a terapiafisicamorovis@gmail.com o info@terapiamorovis.com

Neuropatía Periférica ... ¿Qué es?La neuropatía periférica es una condición que surge como resultado del daño a los nerv...
28/07/2022

Neuropatía Periférica ... ¿Qué es?

La neuropatía periférica es una condición que surge como resultado del daño a los nervios ubicados fuera del cerebro y la médula espinal. Estos nervios se los conoce como nervios periféricos. Cuando se afecta un solo nervio se la llama mononeuropatía. En el caso de ser dos o más nervios en diferentes áreas se la conoce como mononeuropatía múltiple. Si son muchos los nervios afectados, entonces hablamos de polineuropatía.
El daño a estos nervios periféricos y por ende la neuropatía periférica puede ser el resultado de lesiones traumáticas, infecciones, problemas metabólicos, causas hereditarias y exposición a toxinas. Una de las causas más comunes es la diabetes.
La neuropatía se caracteriza por debilidad muscular, entumecimiento y dolor punzante con sensación de quemazón y hormigueo, generalmente en las manos y los pies. También puede afectar otras áreas y funciones corporales, como la digestión, la circulación y el control urinario. Cuando la coordinación, la fuerza y el balance se ven afectados surge el riesgo de caídas.
Se debe buscar atención médica de inmediato si notamos hormigueo, debilidad o dolor inusuales en las manos o los pies. El diagnóstico y el tratamiento tempranos ofrecen la mejor probabilidad para controlar los síntomas y evitar daños mayores.
La mejor manera de prevenir la neuropatía periférica es controlar las afecciones médicas que nos ponen en riesgo, como la diabetes, el alcoholismo o la artritis reumatoide. Tambien es recomendable llevar un estilo de vida saludable lo que incluye una dieta apropiada y ejercicios regularmente.
Algunas terapias y procedimientos como la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea y ejercicios terapéuticos pueden ayudar a aliviar los síntomas de la neuropatía periférica.
Puede enviar sus preguntas a terapiafisicamorovis@gmail.com o a info@terapiamorovis.com.

Rotura de meniscoEl menisco es un pedazo de cartílago en forma de "C"  ubicado en la articulación de las rodillas. Actúa...
05/04/2022

Rotura de menisco

El menisco es un pedazo de cartílago en forma de "C" ubicado en la articulación de las rodillas. Actúa como amortiguador entre los extremos de los huesos. Su función principal es estabilizar y proteger la articulación. Hay dos en cada rodilla, el menisco lateral y el menisco medial
La rotura o desgarro de los meniscos es una de las lesiones más comunes de las rodillas. Normalmente se manifiesta por dolor, hinchazón y rigidez en la articulación. Tambien puede limitar la capacidad de flexionar y extender la rodilla.
Cualquier actividad en la que tengamos que torcer o girar la rodilla con fuerza o en exceso, especialmente al poner todo el peso sobre ella, puede llevar a que ocurra una rotura del menisco. Parar de manera brusca cuando corremos o caminamos, arrodillarnos, ponernos en cuclillas, levantar algún objeto pesado o un traumatismo tambien pueden provocar este tipo de lesión. Los cambios degenerativos o la rotura previa de una ligamento de la rodila pueden contribuir a que ocurra un desgarro de estos.
Si la lesión es leve, un tratamiento conservador como reposo, fisioterapia y medicamentos puede ser suficiente para aliviar el dolor y dar tiempo a que la lesión sane por si sola. Sin embargo, algunos casos requerirán reparación quirúrgica. El procedimiento más común es la artroscopía donde se hacen pequeños cortes en la rodilla y se introducen pequeñas herramientas quirúrgicas y una pequeña cámara para reparar el desgarro. Algunos casos más graves pueden requerir un transplante de menisco.
Tanto en el tratamiento donde no se requiera cirugía como en tratatamiento posoperatorio la terapia física juega un papel muy importante en la rehabilitación de esta condición.
Incluimos algunos ejercicios sencillos que pueden ayudarle a fortalecer y rehabilitar su rodilla si está sufriendo de una rotura de menisco. SI SE ENCUENTRA EN ALGUNA ETAPA DE RECUPERACIÓN POSOPERATORIA, CONSULTE CON SU MÉDICO O SU FISIOTERAPEUTA ANTES DE HACER CUALQUIER EJERCICIO.
Puede enviar sus preguntas a los siguientes emails : info@terapiamorovis.com o terapiafisicamorovis@gmail.com

DISCOS HERNIADOS ... ¿PUEDO LLEVAR UNA VIDA NORMAL?Los discos intervertebrales son una especie de almohadillas ubicadas ...
22/02/2022

DISCOS HERNIADOS ... ¿PUEDO LLEVAR UNA VIDA NORMAL?

Los discos intervertebrales son una especie de almohadillas ubicadas entre cada vértebra de la columna vertebral. Están compuestos por un anillo cartilaginoso (anillo fibroso) y un núcleo gelatinoso (núcleo pulposo). Su función es dar flexibilidad a la columna y actúar como amortiguadores durante las actividades diarias tales como caminar, correr y saltar.
Cuando ocurre un desgarro del anillo fibroso y el núcleo pulposo se desplaza hacia afuera se lo conoce como disco herniado. Este puede poner presión sobre los nervios raquídeos (fibras nerviosas que se desprenden de la médula espinal) ocasionando dolor, entumecimiento o debilidad. La mayoría de las hernias de disco ocurren en la área lumbar aunque también pueden ocurrir en el cuello y menos frecuente, en la región torácica.
Los discos herniados pueden ser el resultado del desgaste natural o degenerativo de la columna vertebral, de una lesión traumática, de levantar un objeto pesado indebidamente o de movimientos incorrectos. Hay factores que pueden propiciar el desarrollo de esta condición como el sobrepeso, llevar una vida sedentaria y el tabaquismo.
Los síntomas asociados pueden variar de acuerdo al área donde se haya herniado un disco y de si está presionando un nervio. Si se encuentra en la espalda baja, además de afectar esta área, el dolor puede irradiarse a los glúteos, el muslo, la pantorrilla o parte del pie. Si está en el cuello, normalmente se sentirá dolor en el hombro y el brazo. Este dolor se describe a menudo como agudo o ardiente.
Aunque algunos casos pueden requerir cirugía, la mayoría de las veces con tratamiento adecuado de terapia fisica y modificando algunos aspectos del diario vivir se puede tener una alta calidad de vida.
Para disminuir el riesgo de una hernia de disco puede realizar ejercicios apropiados, desarrollar una buena postura, mantener un peso adecuado y evitar el fumar. Si ya tiene discos herniados, seguir estas mismas recomendacioneses le ayudará a llevar una vida relativamente normal.
Puede dirigir sus preguntas a Info@terapiamorovis.com o terapiafisicamorovis@gmail.com.

Lumbago o lumbalgia : dolor en la espalda baja.El dolor de espalda baja (lumbago o lumbalgia) es un problema médico comú...
28/07/2021

Lumbago o lumbalgia : dolor en la espalda baja.

El dolor de espalda baja (lumbago o lumbalgia) es un problema médico común en las sociedades industrializadas. Ocho de cada diez personas tiene al menos un episodio de dolor agudo en dicha región durante su vida. La mayoría de las veces se debe a una contractura muscular (espasmo), traumatismo o deformidad de la columna vertebral. Otras veces lo produce la tensión, el esfuerzo y el cansancio acumulado al caminar, trabajar o participar de algún deporte. También puede ser provocado por posturas incorrectas durante periodos de tiempo prolongados o movimientos indebidos. (Vea el artículo: " Peligro: Posturas incorrectas = dolor y/o lesiones" del 7 de julio del 2016 en esta misma página)

La debilidad en las extremidades inferiores o en los músculos abdominales y el sobrepeso son factores que tambien pueden provocar este dolor. En otras ocasiones, se presenta como parte de los síntomas de algunas enfermedades o condiciones como discos herniados o artritis.

Debido a la gran variedad de condiciones que pueden originar estos dolores, es importante un diagnóstico médico preciso para determinar el tratamiento a seguir.

La terapia física es muy eficaz para tratar el lumbago. La aplicación correcta de calor, frío, ultrasonido, láser, ciertas modalidades de corriente y un programa adecuado de ejercicios han probado ser técnicas muy útiles en el proceso de rehabilitación de esta condición.

Puede enviar sus preguntas a terapiafísicamorovis@gmail.com o info@terapiamorovis.com

Artritis; qué es y cómo vivo con ella.Artritis es la inflamación o degeneración de una o más articulaciones (la zona don...
21/05/2021

Artritis; qué es y cómo vivo con ella.

Artritis es la inflamación o degeneración de una o más articulaciones (la zona donde dos huesos se encuentran). Existen más de 100 tipos de artritis. Las más frecuentes son la artrosis y la artritis reumatoide. La artrosis u osteoartritis consiste en el daño por desgaste del cartílago de la articulación (la capa dura y resbaladiza en los extremos de los huesos que permite que estos se deslicen suavemente el uno contra el otro y amortigua los golpes que se producen con el movimiento físico). Esto puede ocurrir durante muchos años o puede acelerarse debido a una lesión o infección de las articulaciones.
En la artritis reumatoide, el sistema inmunitario ataca las articulaciones, comenzando con el revestimiento de estas (la membrana sinovial), provocando inflamación e hinchazón. Este proceso de la enfermedad puede finalmente destruir el cartílago y el hueso dentro de la articulación.
Los principales síntomas de la artritis son dolor y rigidez de las articulaciones. En etapa avanzada, especialmente si afecta las manos y los brazos, puede provocar que se haga más difícil realizar las tareas del diario vivir. En caso de afectar las articulaciones que soportan peso puede impedir caminar cómodamente o sentarse erguido. En algunos casos, las articulaciones pueden torcerse y deformarse.
El tratamiento usual consiste en fármacos que varían de acuerdo al tipo de artritis y/o la fisioterapia.
En terapia física, utilizamos modalidades antiinflamatorias como láser de baja intensidad, ultrasonido o ciertos tipos de corriente terapéutica para aliviar el dolor. Sin embargo, lo más importante es desarrollar un programa de ejercicios enfocados en aumentar movilidad, flexibilidad y fortaleza para mejorar la calidad de vida. Otro beneficio del ejercicio moderado es que ayudará a aliviar el dolor. Ante la diversidad de tipos de artritis y las zonas que pueden verse afectadas, es recomendable que este programa sea diseñado por un profesional de la salud, especialmente por alguno especializado en rehabilitación física.
Por otro lado, hay ciertos alimentos que estimulan una respuesta inflamatoria. Por ello sería apropiado orientarse sobre cuáles debemos evitar y cuáles incluir en nuestra dieta. Mantener un peso adecuado y la hidratación apropiada de nuestro cuerpo, tambien puede ayudarnos a sobrellevar mejor esta condición.
Incluimos algunos ejercicios sencillos que pueden ayudarle si padece algún tipo de artritis.
Puede enviar sus preguntas a terapiafisicamorovis@gmail.com o info@terapiamorovis.com

Ese molestoso dolor en el codo: ¿Epicondilitis?Epicondilitis  es una afección dolorosa que ocurre cuando los tendones de...
08/02/2021

Ese molestoso dolor en el codo: ¿Epicondilitis?

Epicondilitis es una afección dolorosa que ocurre cuando los tendones del codo se sobrecargan, frecuentemente por movimientos repetitivos de la muñeca y el antebrazo. Al sobreusar los músculos de estas áreas, se desarrollan pequeños desgarres en el tendón provocando irritación y dolor donde este se une al hueso. El dolor puede irradiarse hacia la parte interna o externa del antebrazo.
Cuando afecta la parte interna se conoce como epicondilitis medial o codo del golfista. Si la parte afectada es la externa se la llama epicondilitis lateral o codo del tenista. Esta última es la más común.
La condición se caracteriza por dolor en la protuberancia ósea del codo que incrementa ante la palpación, la contracción y el estiramiento. Tambien puede provocar pérdida de fuerza en la mano. Esto hace más difícil ejecutar ciertas tareas cotidianas como girar la perilla de una puerta o sujetar un objeto.
Algunos factores que pueden aumentar el riesgo de desarrollar una epicondilitis son; el proceso degenerativo propio de la edad, trabajos que involucren movimientos repetitivos y/o de torsión como plomería, construcción, cocina, carnicería y uso de teclado o algunos deportes como el tenis y el golf.
En etapa temprana, modalidades sencillas realizables en el hogar como automasaje, aplicación de frio o ejercicios, pueden ayudar a aliviar la condición. Desafortunadamente, en muchas ocasiones, pasamos por alto los síntomas iniciales y permitimos que llegue a una etapa avanzada donde será necesario tratamiento médico. Generalmente, en condiciones que no requieren cirugía este consistirá en el uso de fármacos antiinflamatorios, reposo y fisioterapia.
En terapia física se usa modalidades como ondas de ultrasonido, rayos laser de baja intensidad, corriente galvánica y ejercicios terapeuticos para aliviar la condición.
Incluimos fotos de modalidades que pueden ayudarle a aliviar el dolor en etapas tempranas.
Dirija sus preguntas a info@terapiamorovis.com o terapiafisicamorovis@gmail.com.

¿Dolor agudo en el hombro? ... Puede ser un desgarre del manguito de los rotadores (Rotator Cuff Tear)El manguito rotado...
16/12/2020

¿Dolor agudo en el hombro? ... Puede ser un desgarre del manguito de los rotadores (Rotator Cuff Tear)

El manguito rotador es un grupo de músculos y tendones que rodea las articulaciones de los hombros. Además de estabilizar la cabeza del húmero en la cavidad del hombro, ayuda a levantar los brazos, rotarlos y extenderlos por encima de la cabeza.

Un desgarro del manguito rotador puede causar debilidad en el brazo y dolor agudo en el hombro. A menudo este aumenta cuando se usa el brazo alejado del cuerpo. También provocará que algunas actividades diarias como peinarse o vestirse resulten dolorosas y difíciles de realizar.

La rotura de este manguito puede ser el resultado de una lesión traumática producida por un golpe o una caída. También puede ocurrir al levantar algún objeto pesado de manera inapropiada. La más común se debe al desgaste degenerativo del tejido del tendón. El uso excesivo con movimientos repetitivos con los brazos sobre la cabeza puede ser un agravante en estos casos.

Entre los grupos de mayor riesgo de sufrir este tipo de lesión, están las personas mayores, los trabajadores de la construcción o cualquier otro trabajo que requiera el uso constante de fuerza corporal. Debido a que un desgarre puede ser parcial o completo y que otras condiciones pueden presentar síntomas parecidos, es recomendable una evaluación médica temprana para determinar la acción correcta a seguir. Esta puede ir desde procedimientos no quirúrgicos hasta una operación reconstructiva.

Tanto en los casos que no requieren cirugía como en la recuperación posoperatoria, la terapia física es una herramienta sumamente útil para la rehabilitación de esta condición. Tambien puede ayudarle a minimizar el riesgo de lesiones mediante un programa apropiado de ejercicios de hombros. Un fisioterapeuta puede orientarle sobre cuál sería una rutina adecuada para usted.

Incluimos algunas gráficas de ejercicios sencillos que se pueden realizar en el hogar.

Puede enviar sus preguntas a terapiafisicamorovis@gmail.com o info@terapiamorovis.com.

¿Dolor en la planta del pie? ... Puede ser Fascitis PlantarLa fascia plantar es un tejido grueso en la base del pie que ...
24/06/2020

¿Dolor en la planta del pie? ... Puede ser Fascitis Plantar

La fascia plantar es un tejido grueso en la base del pie que conecta el calcáneo (hueso del talón) al punto donde comienzan los dedos. Protege los huesos metatarsos de una flexión excesiva, ayuda a mantener el arco del pie y amortigua el impacto que se produce sobre la planta de este al caminar, correr o saltar. Cuando este tejido se inflama se denomina fascitis plantar. Esta es una de las afecciones más frecuente de dolor no traumático en nuestros pies. Se estima que alrededor del 10% de las personas sufrirá esta dolencia en algún momento de su vida.

La condición se caracteriza por un dolor, que puede variar de leve a severo, principalmente en la parte interna del talón o en la planta del pie. El dolor se intensifica en las mañanas o después de un período largo de inactividad. Hay varias causas que pueden provocar la fascitis plantar. Algunas son la obesidad (el sobrepeso pone mayor presión sobre la fascia), anormalidad en el arco del pie, acortamiento o debilidad en los músculos del tobillo, postura inadecuada (tanto al estar de pie como al caminar o correr) o problemas de circulación sanguínea.

Algunos casos leves o moderados pueden tratarse en el hogar con técnicas como la crioterapia (aplicación de frío), automasaje y ejercicios de estiramiento y/o fortalecimiento. En casos severos o crónicos es recomendable acudir a un fisioterapeuta. Este utilizará otras modalidades como la aplicación de ondas de ultrasonido, rayos láser o algún tipo de corriente para tratar la condición.

Para reducir las posibilidades de desarrollar la fascitis plantar podemos tomar medidas preventivas como mantener un peso adecuado y evitar calzado inapropiado de tacón alto, de interiores demasiados duros o blandos, o con suela desgastada. Tambien es apropiado mantener la mecánica correcta tanto al estar parados como al desplazarnos.

Incluimos algunas gráficas de técnicas sencillas que pueden utilizarse en el hogar para aliviar las molestias que ocasiona este condición.

Puede enviar sus preguntas a terapiafisicamorovis@gmail.com o info@terapiamorovis.com.Tambien puede contactarnos al teléfono 787-862-7439.

TERAPIA LASERLa terapia de láser frío o de baja intensidad es un tratamiento con amplio uso dentro de la terapia física ...
03/06/2020

TERAPIA LASER

La terapia de láser frío o de baja intensidad es un tratamiento con amplio uso dentro de la terapia física moderna. Se utiliza un rayo láser de baja potencia con el objetivo de reducir el dolor y la inflamación. Este tratamiento ofrece un efecto reparador y beneficioso sobre el tejido nervioso, el músculo esquelético, el tejido blando y la piel.

Existe un gran número de afecciones agudas o crónicas que pueden ser tratadas con esta terapia. Algunas de ellas son la artritis reumatoide, osteoartritis, tendinopatías, fibromialgia, síndrome del túnel carpiano, contracciones o espasmos musculares, torceduras de ligamentos y el dolor de ciática. Aunque los resultados son muy alentadores no se recomienda como sustituto de la terapia convencional si no más bien como una herramienta complementaria.

La técnica consiste en la exposición del área afectada a rayos láser siguiendo
unos patrones de tiempo previamente establecidos. El láser de baja intensidad, ejerce una acción estimulante sobre las células dañadas promoviendo su curación a la vez que disminuye el dolor y la inflamación.

El Centro de Terapia Física de Morovis ha sido uno de los pioneros en el uso de esta modalidad desde sus inicios.

Dirija sus preguntas a terapiafisicamorovis@gmail.com o info@terapiamorovis.com. Tambien puede llamarnos al 787-862-7439

Tele-salud: Terapia Física en LineaEstimados pacientes:En un esfuerzo por seguir brindando la atención necesaria a pacie...
04/04/2020

Tele-salud: Terapia Física en Linea

Estimados pacientes:

En un esfuerzo por seguir brindando la atención necesaria a pacientes con ciertas condiciones de salud, El Gobierno Federal y por ende El Gobierno Estatal han flexibilizado temporalmente y mientras dure el estado de emergencia, los requisitos para brindar servicios de salud através de medios electrónicos como video-conferencia. Esta modalidad se le ha llamado Tele-salud o Tele-medicina.
Muchos pacientes se están comunicando con sus proveedores de salud para conocer si pueden brindarle este servicio.
Algunos de los proveedores que podrán brindar estos servicios son: médicos primarios, subespecialistas (de salud física y mental), psicólogos, terapia física, ocupacional y del habla.
Tenga presente que algunas condiciones requieren atención presencial.
Como es lógico, el paciente debe tener los medios electrónicos para este servicio.
Para preguntas puede llamarnos al 787-862-7439 ó escribirnos a terapiafisicamorovis@gmail.com o info@terapiamorovis.com

27/03/2020

Estimados Pacientes y amigos:

Queremos informarles que estaremos reanudando nuestros servicios a partir del próximo lunes 30 de marzo en horario regular. Aquellos pacientes que tienen cita para ese día pueden presentarse a su hora programada. Si no tiene cita para ese día puede llamar para reprogramar sus citas.

Debido a las circunstancias que vivimos relacionadas a la pandemia del coronavirus nos hemos visto en la obligación de tomar ciertas medidas para vigilar la seguridad de nuestros pacientes. A continuación detallamos algunas de ellas:

1. Solo se atenderán 3 pacientes por cada horario de
terapia. Así podremos matenerlos lo más aislados posible.
2. Se le pedirá a cada paciente que se lave las manos con
agua y jabón antibacterial o Hand Sanitizer antes de pasar
a su terapia (Será provisto por nosotros)
2. No se atenderán pacientes que presenten un cuadro
de tos, dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, gotereo nasal
o cualquier otro síntoma asociado a condiciones
contagiosas, hasta que se recuperen.
3. No se permitirán acompañantes en la sala de espera.
4. Solo se le permitirá acceso a la oficina 5 minutos antes de
la hora de su cita.
5. Se pedirá a los pacientes que abandonen la oficina tan
pronto termine su sesión de terapia.
6. Nuestro personal utilizará guantes y mascarillas en todo
momento.

Para poder brindarles servicio dentro de un marco de seguridad es más importante que nunca presentarse a la hora de su cita. No podremos adelantarle su hora ni atenderle si se retrasa

Estas medidas pueden tener el efecto de alargar el tiempo acostumbrado entre el inicio y el final de su tratamiento. Esperamos su indulgencia y que esta situación termine lo ante posible.

Los exhortamos a tomar las medidas de precaución necesarias en su diario vivir para evitar cualquier contagio.

Dirección

Calle Patrón #11
Morovis
00687-3012

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 16:00
Martes 08:00 - 16:00
Miércoles 08:00 - 16:00
Jueves 08:00 - 16:00
Viernes 08:00 - 16:00

Teléfono

+17878627439

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro de Terapia Física de Morovis publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro de Terapia Física de Morovis:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría