01/07/2025
Esthermarie Lopez:
¿Qué puedo decir de Esther que ella ya no sepa? Ya probablemente se lo dije todo. Ella es mi hija de otra madre y de otro padre. Y muy buenos padres que tiene. Se parece tanto a mí que me faltó hacerle la prueba de ADN a ver si me la robaron al nacer. Who knows?🫣 Esther es un ser muy especial. Media despistada, media loquita pero siempre muy buena clínicamente. Responsable, dinámica, iba siempre más allá. Siempre se imaginaba lo peor en los casos y muchas veces le decía: “Esther, no todo el mundo tiene el worse case scenario, hay veces que la explicación, es la más sencilla”. Pero su mente es así. Es una mente donde los diagnósticos más complejos son los que la entretienen. Sabe manejar de todo. Y me acuerdo uno de mis casos más complejos, ella se quedó y me ayudó a manejarla. ¿Cuántas pacientes vas a salvar con esa mente clínica privilegiada? Miles de millones. Estás en lo que debes estar. Estoy sumamente orgullosa de tí. Nunca dudes de lo grande que eres. ¡Te amo muchísimo y te extrañaré! ¡Ahh y nadie me hace café como tú!
Karlene Vega:
Karlene! Mi favorita forever! Sorry, pero lo tengo que decir. Ella lo sabe ya. Karlene es una persona muy especial. Tiene una paz y un temple que la hacen ser una luz en medio de la oscuridad. Puedes tener el peor turno de tu vida, pero si Karlene estaba, todo estaba bien. Ella es una persona que da paz. Muy buena clínicamente. Responsable, carismática, tierna. Tiene tantas características buenas, que me quedo corta. Karlene es un orgullo para quienes la conocemos y tuvimos el privilegio de participar en su entrenamiento. Bueno, nunca la vi triste. Es una defensora de sus pacientes. Excelente como profesional y como ser humano. Karlene se entrenará como MFM y aún recuerdo cuando ella estaba en el proceso de entrevistas y de solicitar la sub-especialidad: “veremos a ver que pasa, si me cogen o no.”
Mi contestación fue: “te van a coger y el que no te coja, se lo está perdiendo.” Porque ha sido un verdadero privilegio poder trabajar contigo. Eres un ejemplo a seguir. Te adoro y te deseo siempre el éxito que te mereces.