09/07/2025
𝐆𝐨𝐠𝐨 𝐂𝐥𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬, 𝐬𝐢𝐫𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐟𝐞 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐬𝐥𝐚
9 JUL 2025- Durante este mes de julio de 2025, el Gogo Clinical Institute conmemora con alegría, y una profunda vocación de servicio.
Desde la apertura de sus modernas instalaciones en 2020, el Instituto ha atendido a más de 18,000 pacientes anualmente, no solo del área sur y suroeste, sino también de más de 50 municipios de toda la isla, lo que confirma su crecimiento como un centro médico de referencia a nivel nacional.
"El Señor está presente en todo lo que hacemos. A Él toda la gloria. Para mí es un honor, un privilegio poder dirigir esta institución. Ver cómo hemos levantado en tan corto tiempo una facilidad de primer orden... somos bendecidos", expresó con emoción el Sr. Ulises Clavell Fontánez, administrador del Gogo Clinical Institute.
La Sra. Leishla Báez Aguirre, directora de Recursos Humanos, añadió: "Cada paso que damos como equipo lo hacemos pensando en brindar un servicio humano, cálido y de excelencia. Lo que construimos va más allá de la medicina: estamos construyendo esperanza".
Además de sus servicios pediátricos, el centro ha expandido su oferta para incluir atención a adultos y personas mayores, adaptándose a las crecientes necesidades de la comunidad puertorriqueña. Este crecimiento ha sido posible gracias a la entrega de un equipo médico y administrativo que, más allá de su profesionalismo, trabaja con el corazón.
Lo que comenzó como un acto de solidaridad, con caminatas, conciertos y manos voluntarias, hoy es una institución establecida que ha ofrecido atención médica especializada y que sigue creciendo con una clara misión de equidad, accesibilidad y excelencia.
A cinco años de esta nueva etapa, el Gogo Clinical Institute mantiene firme su compromiso de:
- Proveer herramientas para una mejor salud física, mental, emocional y social.
- Expandir servicios esenciales y atender a más pacientes en situación de vulnerabilidad.
- Invertir cada donativo en mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias.
Hoy, el Instituto no solo celebra cinco años de servicio, sino un llamado más alto: seguir sirviendo con fe, esperanza y amor a toda una isla que cree en la salud con dignidad.