La salud ginecológica es uno de los aspectos más importantes para la calidad de vida de cualquier mujer. Trabajamos para ser los mejores aliados de nuestras pacientes en todas las etapas de sus vidas. Ofrecemos la mejor atención y cuidado del sistema reproductivo de la mujer. Nuestra misión es promover la prevención, detectar a tiempo las enfermedades y atender las diferentes condiciones a través de tratamientos y procedimientos de avanzada.
Citología del cuello uterino (Examen Papanicolau o PAP).
Mamografía.
Pruebas para detectar infecciones de transmisión sexual.
Control médico regular para prevenir otras enfermedades.
Centro de Incontinencia
La incontinencia urinaria se define como la pérdida involuntaria de o***a. Esta enfermedad se produce tanto en mujeres como hombres. Esta condición es considerada una de las que mayor afecta la calidad de vida de 400 millones de personas en todo el mundo.
Nuestro Centro se especializa en la evaluación y atención de las principales condiciones que afectan la vejiga. Brindamos a nuestros pacientes las mejores opciones de tratamiento con medicamentos, dispositivos especiales o con procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos.
Centro de Terapia
Las hormonas son mensajeros químicos responsables de poner en marcha diferentes procesos para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Se encargan de regular procesos críticos como la función sexual y la reproducción, el crecimiento, el desarrollo, el metabolismo, el estado de ánimo, entre otros. Cuando las hormonas no están equilibradas o hay fallas en ellas se producen síntomas bastante desagradables que afectan el diario vivir tanto de mujeres como hombres.
A través de nuestra terapia de reemplazo hormonal con “pellets” naturales (Sottopelle PR) hemos mejorado la calidad de vida de cientos de pacientes. Nuestra terapia garantiza a los pacientes una vuelta a la normalidad de forma segura ya que los “pellets” que usamos no utilizan relleno sintético a diferencia de otros tratamientos disponibles en el mercado.
La terapia Sottopelle PR contiene hormonas puras en un 99,89% y un ácido graso humano en un 0,2%. La manufactura de estos “pellets” está certificada por la FDA (Federal Drugs Administration, por sus siglas en inglés) lo que garantiza también la calidad de este producto considerado como el mejor en su clase.
Los “pellets” se insertan bajo el glúteo de forma que no sean visibles. Antes de iniciar el tratamiento, se somete a los pacientes a una serie de pruebas hormonales para evaluar su perfil hormonal personal. Esto sirve para personalizar la terapia en función de las particularidades y necesidades del paciente. La individualización de su terapia permite que las dosis fisiológicas de hormonas liberadas en el cuerpo sean las que el paciente verdaderamente necesita haciendo la diferencia con otro tipo de terapias.
BENEFICIOS DE LA TERAPIA DE REEMPLAZO CON HORMONAS NATURALES
La terapia de reemplazo hormonal ayuda a mejorar la salud en general.
Mejora la textura y tono de piel, arrugas, pelo y uñas.
Ayuda a superar o eliminar ansiedad, depresión, irritabilidad y cambios de ánimo.
Mejora el patrón del sueño.
Aumenta la lubricación vaginal, el deseo sexual y la virilidad masculina.
La mayoría de las mujeres a partir de los 50 años en las etapas de premenopausia, perimenopausia y menopausia y los hombres a partir de los 30 a 35 años pueden beneficiarse de la terapia hormonal con “pellets” naturales.