28/10/2025
🌟 Ayer fue uno de esos lunes… de los que uno empieza con poca esperanza en la humanidad. Pero llegué a dar una charla a los niños de 1ro y 2do grado de la escuela elemental de la UPR… y fueron ellos quienes me llenaron de energía. 💫
Llevaban toda la semana estudiando el sistema óseo, y yo iba a contestarles preguntas sobre el tema. Pero al entrar al salón de la maestra Sugheil, perfectamente decorado, limpio y lleno de amor en cada rincón, supe que iba a ser una experiencia especial.
Cuando los niños comenzaron a compartir sus historias, anécdotas y lo aprendido, vi esos ojitos brillar ✨. Me llené de esperanza y admiración.
🎓 Me tengo que quitar el sombrero ante lo que viví ayer. ¡Qué espectáculo ver tanto amor, respeto y dedicación en acción!
Que nunca se nos olvide el gran trabajo que hacen nuestros maestros (como Sugheil) en formar, inspirar y enseñar con el corazón. 💖
🇵🇷 En esta bella isla tenemos excelentes maestros, y somos verdaderamente privilegiados de tenerlos.
Pero también tenemos una gran responsabilidad: seguir invirtiendo en nuestro sistema educativo, en nuestra niñez temprana y en nuestros educadores.
Ellos son la base del futuro de Puerto Rico