27/04/2021
¡Información importante!
El 13 de abril de 2021, Microsoft lanzó un conjunto de actualizaciones de seguridad para abordar un conjunto de vulnerabilidades descubiertas en Exchange Server 2013, 2016 y 2019. Microsoft no tiene conocimiento de ningún ataque activo o exploits relacionados con estas vulnerabilidades, que fueron identificadas responsablemente por un socio.
Para protegerse contra posibles ataques, es esencial actualizar su entorno de Exchange Server y aplicar estas actualizaciones de seguridad.
Los clientes de Exchange Online ya están protegidos y no necesitan realizar ninguna acción.
Lea el blog April 2021 Actualizaciones de seguridad de abril de 2021 para obtener más información.
Queríamos asegurarnos de que estaba al tanto de la actualización y compartir los pasos necesarios para mantener sus servidores Exchange actualizados:
• Haga un inventario de su nivel actual de actualización de Exchange Server. Puede utilizar la secuencia de comandos del Comprobador de estado de Exchange Server, que se puede descargar de GitHub (utilice la última versión). La ejecución de este script le dirá si alguno de sus servidores Exchange está atrasado en las actualizaciones (CU y SU). (El script es compatible con Exchange Server 2013 y posteriores).
• Instale las últimas actualizaciones acumulativas de Exchange para su versión de Exchange en cada servidor que deba actualizarse.
• Instale las actualizaciones de seguridad relevantes en cada servidor.
• Si tiene problemas durante el proceso de actualización, por favor consulte el siguiente documento documentación de solución de problemas, o bien contáctese con soporte técnico.
Recomendamos leer el blog de Exchange Publicado en Abril de 2021 Actualizaciones de seguridad de Exchange Server de abril de 2021 para obtener instrucciones detalladas sobre la instalación de estas actualizaciones.
Para ayudar a proteger a las empresas de las amenazas de seguridad en evolución y la actividad maliciosa, Microsoft continúa fortaleciendo Exchange Server contra los ataques. Los clientes deben aplicar las actualizaciones de seguridad incluidas en los próximos ciclos de actualización mensual para obtener la máxima protección.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias.