Ebenezer, se considera como el periodo de envejecimiento, que se extiende desde los 60 años hasta aproximadamente los 75 años. La Certitud, Senalidad o Vejez, es el periodo que se extiende desde los 76 años hasta el fin de la existencia. Es muy importante para nuestra empresa el desarrollo de un lugar en un ambiente completamente familiar donde lo esencial es eliminar los patrones usados por otras instituciones, donde el ánimo, creatividad, el liderazgo, la estima propina y las destreza de deterioran. Ebenezer desea implementar un sistema particular donde el residente pueda estimular su liderazgo, el ánimo, la estima propia y sentirse completamente capacitado para entrar en este periodo de vida. Nosotros haremos la función de facilitar todas las comodidades que estas personas necesiten para continuar sus patrones de vida, donde o mejorar su calidad de vida. Bajo un personal adiestrado y capacitados y para asegurar que esto se cumpla a cabalidad. Ebenezer será un lugar sano, seguro y organizado y armonioso donde los residentes son personas que están en este periodo de vida, donde puedan compartir sus mismos intereses e inquietudes bajo una supervisión constante. Proporcionando el mejor cuido físico y emocional. Sobre todo establecimiento la diferencia de otros patrones de comportamiento de otras instituciones. Vivienda Asistida
La institución ofrecemos Vivienda Asistida para Envejecientes, somos un Plan Piloto nuestra misión es la de proveer la envejeciente el mejor servicio, en un ambiente familiar, donde ellos disfrutaran de:
Libertad de expresión y la privacidad necesaria para llevar a cabo sus gestiones necesaria, que incluye desde el manejo de sus propios recursos económicos (si están mentalmente capacitados) hasta decisión decorar su área de vivienda con sus articulo favoritos. Participación en la planificación de su cuido y tener el derecho de leer su archivos médicos. Los residentes solo pueden ser restringidos cuando sea indicado por el médico. Recibir el debido respeto de nuestro personal, sobre la dignidad de cada individuo que reside en nuestra institución. Garantizar que el programa llena las necesidades del envejeciente y sus familiares. Asistir al residente en obtener un nivel de funcionamiento físico, emocional y social. Promoviendo el desarrollo de sus destrezas. Motivar a los miembros de la familia y al envejeciente a participar en el cuido del paciente y ayudarlo a obtener el nivel óptimo de funcionamiento dentro de la residencia y su vida cotidiana. Asistir al envejeciente aprender a utilizar adecuadamente los recursos de la residencia para la prevención, mantenimiento y tratamiento de sus diversas necesidades.