02/10/2024
Un pequeño update desde mi nuevo espacio….
A 3 meses de haber iniciado un cambio, la decisión de entregar nuestro espacio en Santurce y mudar mi práctica a mi hogar, les cuento…
Me había propuesto permitirme 3 meses de transición, en parte de recuperación, ante tanto cambio en los últimos años. Hemos llegado a esos 3 meses, y siento que hemos encontrado un nuevo ritmo, aunque sigamos en el proceso de una transición mayor en términos de ideas y de visiones para el futuro de la práctica. Ando en la práctica de la paciencia y confianza✨
Les cuento que me siento muy agradecida y bendecida de habitar este espacio tan privilegiado, literalmente un bosque en el medio la de ciudad. Aunque extraño el barrio de Santurce, que siempre será nuestro barrio (el de mi hijo y mío), nos ha sentado bien el respiro y rodearme de verdor a diario.
Para aquellos que se han preguntado a dónde me fui?
Estoy aquí!
Cómo trabajar conmigo?
Estoy ofreciendo visitas por Teleconsulta al igual que visitas En Persona en mi “home office”.
Cómo nos consigues?
Seguimos con el mismo número de teléfono de siempre (circa 2008!), correo electrónico y dulce voz de asistencia al otro lado de la línea, nuestra querida Inesa 🥰
Nos puedes escribir por acá también si así prefieren.
El formato de las visitas sigue siendo el mismo en términos de intimidad y deseo de conocerles y apoyarles de manera comprehensiva y personalizada.
Cada vez reconociendo la gran necesidad de trabajar a fondo la salud hoy en día.
Hemos ido optimizando el uso de nuestra plataforma de récord médico electrónico. Por este medio trabajamos órdenes de laboratorio, compartimos los planes de tratamiento, y tenemos integración directa a nuestro dispensario virtual, Fullscript.
Para aquellos que están bajo mi cuidado, saben que estoy integrando unos nuevos remedios y filosofía más “bio-energética” a la cual le estoy dedicando muchas de mis horas libres para estudiar más a fondo… más por venir sobre esto.
En fín, espero conectar con ustedes pronto, profundizar, sanar y acompañarnos en el camino.
Con cariño,
Brooke