29/10/2025
Reconstruir después del cáncer es posible 💗
En Entrevista con Revista Medicina y Salud Pública, el Dr. Carlos Portocarrero, cirujano plástico del Hospital Metropolitano, enfatiza la importancia de la reconstrucción mamaria como parte del proceso de recuperación integral tras un diagnóstico de cáncer de seno.
🩻 Expertos en oncología han alertado sobre posibles riesgos asociados al uso frecuente del microondas, recordándonos la necesidad de revisiones regulares y un estilo de vida saludable.
En el Hospital Metropolitano, combinamos ciencia, tecnología y empatía para brindar servicios personalizados, siempre enfocados en la calidad de vida de cada paciente.
🌸 Tu bienestar y autoestima también son parte de tu sanación.
Contáctanos para orientación y apoyo.
📲 787-782-9999
📍 Carr. 21 #1785, Ave. Las Lomas, San Juan
(Entre las estaciones del tren urbano Martínez Nadal y Las Lomas)
¡En el Hospital Metropolitano estamos comprometidos con tu salud! 🩺😃
Expertos puertorriqueños explican cómo la medicina ha transformado el tratamiento del cáncer de seno en las últimas décadas, ofreciendo mejores resultados oncológicos y mayor calidad de vida para las pacientes