Rodeado de naturaleza, el Hogar Hacienda El Paraiso está especializado en cuidados para personas de edad avanzada y con el fin de atender condiones específicas de salud. Nuestras acogedoras y amplias facilidades recreativas permiten que el envejeciente pueda compartir con sus familiares en un ambiente de tranquilidad y en contacto con la naturaleza.
¡Porque ellos se merecen lo mejor estamos compr
ometidos con el bienestar y la calidez humana de cada integrante! NUESTRA MISIÓN:
Hogar Hacienda el Paraíso Village, se caracteriza por ofrecer un cuidado directo a personas de edad avanzada, con servicios variados que incluyen la asistencia de profesionales de la salud. Nos enfocamos en el desarrollo óptimo, el derecho fundamental y la salud integral del ser humano en todos los aspectos físico, social y mental para promover un estado de bienestar en los participantes. Interactuamos en un ambiente de respeto y tranquilidad asegurando a su vez la seguridad y comodidad esperada. Garantizamos un servicio de calidad con planes y programas variados que responden a las necesidades particulares e individuales, a través de un personal calificado, con experiencia y ética profesional. NUESTRA VISIÓN:
Ser el Hogar Geriátrico especializado en la calidez humana y desarrollo vital de la mente, cuerpo y espíritu en la etapa de la sabiduría denominada como la vejez. NUESTRA FILOSOFÍA:
Nuestro interés primordial es ofrecer un servicio de calidad protegiendo los derechos humanos individuales, brindándoles la atención, participación y el respeto que ellos se merecen. Nos regimos a través de las leyes y requisitos de las agencias gubernamentales y estatales, que permiten hacer de este hogar uno organizado y responsable. Los participantes recibirán los cuidados sin importar o considerar su religión, origen étnico, s**o o grado de discapacidad. La institución se enfoca además en la importancia de la interacción entre el envejeciente y sus familiares, con el fin de promover un estado emocional óptimo para el funcionamiento y desarrollo vital de éstos. El personal de la organización mantiene conocimiento de las funciones y deberes al ofrecer los servicios, cumpliendo con sus responsabilidades, permitiendo que el ciclo de vida de los envejecientes sea uno placentero.