22/11/2019
Nuestra vida y muerte trata de ciclos. La vida eterna será acentuada por estaciones, que de por sí, marca nuestra evolución. Es muy fastidioso los ciclos de cierre, porque requieren decir adiós a lo que consideramos imprescindible.
En definitiva, ha sido un año cargado. Lleno de muchos retos que provocan dolores necesarios para nuestra expansión. Las heridas pueden ser incomodas, pero te aseguro que siempre sanan. El 2019 ha sido un año portal que astrológica y espiritualmente está marcado para enfrentarnos a cosas, situaciones y relaciones kármicas que nos invitan a meditar, sanar y crecer en libertad.🍃
Los astros son un mapa que nos asisten para comprendernos energéticamente. En primera, mercurio arrancó directo ayer, pero su sombra continuará hasta el 7 de diciembre. La luna nueva pronto estará en sagitario y la relación que tendrá con Venus, Júpiter, Saturno, Neptuno y Quirón nos dejará con una bendición. Pero esta bendición dependerá de cuanto hemos trabajado y en qué área de nuestras vidas venimos trabajando. Dependiendo lo que has hecho, será tu recompensa.
Ahora que estamos en la época incomoda de cierre recomendamos una introspección para que llegue el 2020 y podamos reiniciarnos en otra etapa evolutiva. Analice y conteste lo siguiente:
1. ¿De qué me di cuenta?
2. ¿Qué me costaba al inicio de este año que ahora me da libertad?
3. ¿Cuáles secretos me escondía?
4. ¿Qué me cuesta o me costaba decir en voz alta?
5. ¿Por qué me escondo o qué me escondo?
6. ¿Qué debo cerrar antes del 2020?
7. ¿Cuál patrón tengo o en cuál área de mi vida estoy ocupándome, aunque no me sirva o no me haga sentir bien?
No nos quememos sin conciencia con sistemas que no funcionan.
Mucha luz en sus procesos les desea,
Karuna ✨🙏🏽✨