Dr. Gerardo M. Medina Rivera- Psicólogo Clínico

  • Home
  • Dr. Gerardo M. Medina Rivera- Psicólogo Clínico

Dr. Gerardo M. Medina Rivera- Psicólogo Clínico Posee un grado doctoral PhD en Psicología Clínica de la PUCPR Recinto de Ponce.

Ejerce su práctica privada en Servicios Psicológicos y Consultoría M&M en el pueblo de Yauco.

28/08/2025

Regresamos mañana viernes, 29 de agosto de 2025 en horario regular.

20/08/2025

Le damos la más cordial bienvenida a la Dra. Yajaira Pérez Sierra, practicante de la Universidad Ana G. Mendez. Esperamos que tu experiencia en nuestro espacio sea una enriquecedora y de mucho aprendizaje.

04/08/2025

01/08/2025



🎓📚 ¡Rumbo a la Reválida con confianza y preparación!
¿Te estás preparando para la reválida en psicología? Únete a nuestro grupo de estudio intensivo, diseñado para reforzar los temas clave y ayudarte a sentirte listo/a para ese gran día.

💻 Modalidad virtual | 🎥 Sesiones grabadas
🎯 ¡Facilitadores expertos en los temas clave de la reválida!

📝 Matricúlate aquí: https://form.jotform.com/252094933439060

Temas esenciales:
🔬 Métodos de investigación y estadísticas
⚖️ Asuntos éticos
🧾 Evaluación y diagnóstico
🌱 Crecimiento y desarrollo

📩 Para más información: info@asppr.net
🌐 www.asppr.net
📞 787-751-7100

25/07/2025

Luego de unas justas y merecidas vacaciones, ya estamos de vuelta. Listos y recargados para servir, acompañar y apoyar. ...
10/07/2025

Luego de unas justas y merecidas vacaciones, ya estamos de vuelta. Listos y recargados para servir, acompañar y apoyar.


28/06/2025

🚨La oficina permanecerá cerrada por motivos de vacaciones. Regresamos el jueves, 10 de julio de 2025.

En caso de alguna emergencia puede llamar a la Línea PAS de ASSMCA 1-800-981-0023, llamar al 988 ó visitar la sala de emergencia más cercana.

15/06/2025

¡Feliz Día de los Padres!

15/06/2025

¡Hoy estamos de celebración! Muchas felicidades y bendiciones a la Dra. Adianet Montañez Rodríguez - Psicóloga Clínica en su cumpleaños!!!

05/06/2025

🎉 ¡Feliz 15º aniversario de bodas de nuestra Dra. Adianet Montañez Rodríguez - Psicóloga Clínica y nuestro Dr. Gerardo M. Medina Rivera- Psicólogo Clínico, nuestras M&M! 🎉

Hoy celebramos con alegría y gratitud estos 15 años de amor, compromiso y crecimiento juntos. Su unión es un ejemplo de dedicación, empatía y fortaleza, valores que también reflejan en su labor profesional.

Que este aniversario sea solo el comienzo de muchos más años de felicidad y éxito compartido. ¡Gracias por inspirarnos con su amor y por ser un pilar fundamental en nuestra comunidad!

Anuncio Oficial de Candidatura a la Presidencia de la Asociación de Psicología de Puerto Rico – 2027Con profundo sentido...
30/05/2025

Anuncio Oficial de Candidatura a la Presidencia de la Asociación de Psicología de Puerto Rico – 2027

Con profundo sentido de responsabilidad, compromiso ético y esperanza en el poder transformador de la psicología, anuncio oficialmente mi candidatura a la presidencia de la Asociación de Psicología de Puerto Rico para el año 2027.

Nuestra Asociación ha sido, por décadas, una voz firme en la promoción del bienestar psicológico de nuestro pueblo, la defensa de los derechos humanos y el fortalecimiento de una práctica profesional crítica, sensible y comprometida con la justicia social. Hoy, más que nunca, necesitamos una organización fuerte, unida y solidaria, que abrace la diversidad de nuestras voces y el potencial colectivo de nuestra comunidad profesional.

Me presento con el compromiso de liderar desde la colaboración, el respeto y la transparencia. Creo firmemente que el camino hacia una psicología más pertinente, inclusiva y sostenible se construye desde la solidaridad entre colegas, el diálogo constante con nuestras comunidades y el fortalecimiento de las redes de apoyo mutuo dentro de la membresía.

Mi visión para esta presidencia es clara: consolidar espacios que nutran el crecimiento profesional y humano de cada miembro, defender con firmeza nuestras prácticas ante los retos sociales y políticos que enfrentamos, y seguir impulsando una psicología al servicio del país.

No se trata solo de una candidatura; se trata de una apuesta colectiva por una Asociación más cercana, más justa y más fuerte. Una Asociación que escuche, que acompañe y que actúe con y para su gente.

Con gratitud y compromiso,

Gerardo M. Medina Rivera
Candidato a la Presidencia de la Asociación de Psicología de Puerto Rico 2027

30/05/2025

Le deseamos un feliz cumpleaños y muchas bendiciones Dr. Gerardo M. Medina Rivera- Psicólogo Clínico.

Address


Opening Hours

Monday 09:00 - 18:00
Tuesday 09:00 - 18:00
Wednesday 09:00 - 18:00
Thursday 09:00 - 18:00
Friday 09:00 - 18:00
Saturday 09:00 - 14:00

Telephone

+17879131555

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Dr. Gerardo M. Medina Rivera- Psicólogo Clínico posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Dr. Gerardo M. Medina Rivera- Psicólogo Clínico:

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share