
30/03/2025
Gracias Dios por este regalo del cielo training
Hola! soy Licenciada en Nutrición, especializada en Nutrición Funcional, Microbiota y Dieta Keto. Nada de Dietas. Estilo de vida saludable!
Santísimo Sacramento Casi Juana Carrillo, Zona Santisima Trinidad
Asunción
Lunes | 09:00 - 18:00 |
Miércoles | 09:00 - 18:00 |
Viernes | 09:00 - 18:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Kerstin Willms Nutrición publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Kerstin Willms Nutrición:
¡Hola! Soy una nutricionista que no solo ama lo que hace sino que hace lo que realmente ama hacer: ayudar a las personas que están tratando de salir de diversos problemas de salud pero no pueden. Ya sea con problemas de sobrepeso y obesidad, muy comunes en nuestra sociedad, o de hipertensión, diabetes, problemas de piel, depresión, problemas digestivos, alergias, intolerancias e incluso cáncer.
Independientemente del problema que tengas, del tiempo y el esfuerzo que ya has invertido en mejorar tu salud, de tus ilusiones rotas y propósitos fallidos, todos tenemos algo en común: Queremos mejorar. Y digo queremos porque me siento una de ustedes: antes de ser nutricionista, fui paciente; antes de empezar a ayudar a otras personas, hubo gente que me ayudó a mí; antes de dar consejos, yo fui la que desesperadamente buscaba consejos para estar mejor.
¿Cómo podemos mejorar nuestro estado? A fin de empezar, se requieren dos elementos para mejorar. El primero es la intención: el deseo, el anhelo y el esfuerzo para hacer un cambio. Esa intención todos los que sufrimos por algún u otro motivo la tenemos (y te cuento que hablo desde la experiencia propia). Queremos mejorar. Pero ¿qué pasa en muchos casos? Fuiste la persona más decidida del mundo, quizás pasaste semanas y meses de hambre, actividad física intensa, sufrimiento puro para adelgazar. Eras tan fuerte pero, aun así, ¡no funcionó! Quizás bajaste unos kilitos, pero vuelves a subir con solo mirar la comida. Y te preguntas: ‘¿qué está mal conmigo?’. Y llega el triste momento en el que aceptas tu situación y te conformas con lo que tienes y eres. Dejas de luchar. Y esto no solo puede pasar con el sobrepeso, sino con cualquier problema de salud que puedas sufrir.
Hoy vengo a decirte esto: ¡no hay nada que esté mal contigo! ¡No tienes por qué quedarte en el piso, darte por vencido/a, renunciar! Simplemente te faltó el segundo elemento para la mejora. Les escucho preguntar: ‘¿y cuál es ese elemento, Kers?’. ¡Es la información correcta! Si no la tienes, no vas a adelgazar aunque tengas la mejor intención y seas la persona más perseverante. Si nadie te explica lo que pasa en tu cuerpo cuando empiezas a hacer la típica dieta de contar calorías y pasar hambre, cuando desconoces la verdadera solución a la hipertensión o diabetes o dislipidemia, ¡jamás llegarás a tu objetivo! Yo sé lo que siente sufrir a causa de la salud, buscar ayuda, pero no encontrar ningún profesional lo suficientemente capaz de encontrar la raíz del problema y arrancarla. Fui de doctor a doctor, pero el primer rayo de luz encontré en la Clínica NutriSlim, donde la Dra. Lilian Thiessen, una mujer cálida, con mucha empatía y amor para sus pacientes, me curó. Encontró la causa de mi problema gracias a su abundante experiencia como profesional, y mediante un análisis llamado Oligoscan, que analiza todo el cuerpo, el estado de los organos, deficiencias de vitaminas, minerales, enzimas, hormonas. Y a través de una buena educación alimentaria y suplementacion, sude aprender a vivir en forma sana y equilibrada, disfrutar de mi alimentacion, pero al mismo tiempo evitando alimentos que agreden mi cuerpo.