15/05/2024
Hoy, además de celebrar el Día de la Madre, es el día para celebrar una esencia divina que impregna nuestras vidas: la maternidad. Un llamado sagrado a un viaje de amor, sanación y sabiduría infinita. 💙
Al igual que las células de nuestro cuerpo, las madres son los pilares de la vida: Nutren, cuidan y moldean nuestro ser.
Como maestros de la fisiología de la vida, nos enseñan a respirar profundamente, encontrar el equilibrio y sanar nuestras heridas más profundas.
En cada abrazo, en cada mirada cariñosa, se esconde una lección del arte de las hormonas del afecto. Es una enseñanza, en la práctica, sobre la química del amor incondicional y nos muestran cómo las hormonas del amor fluyen libremente y nos mantienen vivos.
¿Dónde comienza el viaje hacia la salud integral y la longevidad? Sí, en la madre. Aprendimos de ella la importancia de cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu. Nuestros hábitos provienen de ello... y es así, teniendo presente la individualidad de cada madre, que aprendemos a encontrar el equilibrio en todos los ámbitos de la vida y en todas las etapas de la misma.
No es de extrañar que, ante el más mínimo desequilibrio, recurramos a la mayor y más eficaz terapia integrativa del universo: el regazo materno.
¡En este Día de la Madre te felicitamos mamá! Y también extendemos nuestro agradecimiento a todas las abuelas, tías, mentoras y mujeres que desempeñan el papel maternal en nuestras vidas.
Que sus corazones se llenen de alegría, amor y reconocimiento por ser verdaderamente los ángeles que caminan entre nosotros.
¡Feliz día a todas las Madres! 💙😀