30/12/2025
Reconocimiento al Prof. Dr. Jorge Rodas – Carta Abierta al Señor Presidente de la República, Don Santiago Peña Palacios
Página Oficial del Círculo Paraguayo de Médicos.
Cerro Cora N°795
Asunción
| Lunes | 08:00 - 17:00 |
| Martes | 08:00 - 17:00 |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Círculo Paraguayo de Médicos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Círculo Paraguayo de Médicos:
Nacimos en 1943, como una agrupación de profesionales médicos con la Visión de representar de defender los intereses generales y gremiales del sector.
De ser la institución que agrupe a todos los médicos del país para que se encuentre al servicio del gremio médico y de la población paraguaya.
De velar por la buena conducta profesional de sus miembros, manteniendo la disciplina y la ética profesional entre ellos, formulando las recomendaciones que estimen necesarias.
De ser órgano de consulta colaboración de autoridades y organismos privados a nivel nacional e internacional.Participar y coadyuvar activamente en el diseño e implementación de políticas y programas gubernamentales referentes a la salud pública nacional. De promover la unión, vinculación y colaboración de manera consistente entre sus asociados.