Primer Spa y Centro de hidroestimulación y cuidados exclusivos para bebés Baby Spa es el primer y único spa exclusivo para bebés de 15 días a 18 meses.
(526)
Ofrecemos baños de relajación en bañeras diseñadas de forma exclusiva para Baby Spa que con un flotador especial permiten al bebé moverse libremente aprovechando al máximo el tiempo en el agua, luego disfrutan de un suave masaje con aceites orgánicos en conjunto con delicadas músicas y exquisitos aromas. Una experiencia única en Paraguay.
11/09/2025
💛 Feliz Día del Pediatra 💛
Hoy celebramos a quienes cuidan con tanto amor y dedicación a nuestros peques, y queremos hacer un reconocimiento muy especial a la Dra. Rosana Fonseca. 🌟
Ella es una pediatra todo terreno, siempre al pie del cañón, con un corazón enorme y una entrega admirable. 🩺👶
Gracias, Dra. Fonseca, por confiar en nosotros, por siempre recomendarnos a tus pacientitos y por inspirarnos con tu pasión. ¡Sos una genia! 💕✨
💬 Si alguna vez la Dra. Rosanna cuidó de tu bebé, dejale un mensajito lindo en los comentarios y celebremos juntos su día. 🥰
31/08/2025
💌 Para nuestra querida Nati
Hoy, más que nunca, necesitamos unir fuerzas y corazones.
Nuestra gran amiga y colega Natali Viedma está internada tras sufrir un ACV, su pronóstico aún es reservado.
El mejor regalo que podemos darle es llenarla de amor y esperanza, dejando mensajes de aliento, anécdotas lindas o recuerdos de momentos juntos que podrá leer cuando se recupere.
🙏 A veces no entendemos la voluntad de Dios, pero en silencio la aceptamos y confiamos en Su plan.
✨ Te invitamos a dejar un mensaje, oración o recuerdo para nuestra Nati.
Hoy ella nos necesita más que nunca, y juntos podemos hacerle sentir cuánto la queremos. 💖
💛 Si querés acompañar también con un aporte económico, será recibido con mucho agradecimiento. Todo lo recaudado será destinado a apoyar a Nati en este momento y durante su recuperación.
📲 Transferencias a su papá Néstor Viedma: Alias: 0983 304149
Pero lo más importante sigue siendo tu cariño y tus palabras de aliento🤍🙏🏻🫰🏻
25/08/2025
✨ Ser mamá es descubrir fuerza en medio del cansancio.
Es levantarse aunque el cuerpo pida descanso, es sonreír aunque los ojos estén cansados, es dar amor incluso cuando parece que ya no queda nada. 💕
La maternidad no se trata de tenerlo todo bajo control, sino de entregarlo todo, incluso lo que no sabías que tenías dentro tuyo. 🌸
Porque ser mamá es amar con un corazón que late fuera de tu pecho. 💖👶
18/08/2025
🎉 ¡VUELVE LA PROMO MÁS ESPERADA! 🎉
💦 3 sesiones de SPA POST VACUNA por solo Gs. 300.000
(en vez de 660.000 😱)
✨ Solo 5 CUPOS disponibles ✨
¡Apurate y reservá el tuyo antes de que vuelen! 🚀💖
📲 Escribinos y asegurá tu lugar hoy mismo
12/08/2025
¡Hola! Soy Rehillis Espinola 💕
Soy licenciada en Obstetricia y formo parte del equipo de Baby Spa Paraguay hace 2 años 🥰
Acompaño a cada bebé con amor, dedicación y experiencia, brindando un espacio seguro y lleno de ternura.
Me encanta ver cómo disfrutan, se relajan y conectan en cada sesión.
Ser parte del bienestar de los mas pequeñitos es un privilegio que disfruto cada día. Tengo el privilegio de acompañar a los más pequeñitos en sus primeros momentos de bienestar.
Amo ver cómo disfrutan, se relajan y se conectan con su entorno.
Mi formación y experiencia me permiten brindarles un cuidado seguro, cálido y profesional.
11/08/2025
Hola! Soy Lujan Natali Viedma Sanabria 💛
Licenciada en Obstetricia, egresada de la Universidad Nacional de Asunción, y desde el 2021 tengo el privilegio de formar parte de esta hermosa familia Baby Spa Paraguay.
Me encargo de brindar las sesiones de Hidroestimulación de cortesía pero también acompaño a muchas familias en momentos clave como las sesiones post vacuna, anti cólicos y todos los servicios que ofrecemos con tanto amor. Cada bebé que llega al spa me recuerda por qué elegí esta profesión: porque creo profundamente en el poder del cuidado temprano, del acompañamiento respetuoso y del amor en cada detalle.
Con la Lic. Rocío tambien trabajamos en conjunto por las redes sociales, algo que me apasiona porque me permite mostrar lo que hacemos, capturar esos momentos únicos con cada familia y compartir contenido útil para mamás y papás que, como todos, están aprendiendo a diario.
Me gusta pensar que cumplo un papel importante dentro del equipo: no solo en la atención personalizada, sino también en esa conexión que buscamos generar cada día con quienes nos siguen, nos visitan y confían en nosotros.
Amo a los bebés, me emociona acompañar a las familias en este camino lleno de dudas y descubrimientos, y disfruto profundamente enseñarles que aunque la maternidad no viene con instrucciones, sí puede vivirse con seguridad, con apoyo y con amor.
Detrás del delantal, de las sesiones de spa y de cada historia que compartimos en redes… también hay una parte de mí que me sostiene, me inspira y me impulsa cada día: mi familia. 💛
Ellos son mi cable a tierra, mi lugar seguro y mi mayor motivación.
Soy una convencida de que el amor y el cuidado que brindamos en el spa también nacen de ahí: de saber lo valioso que es tener redes que te abracen, te escuchen y te acompañen.
Gracias por dejarme compartir un pedacito de mi mundo con ustedes. Ojalá también podamos seguir creciendo juntos, desde lo profesional… y también desde lo humano. ✨
Si alguna vez le atendí a tu bebé, dejame un ❤️
10/08/2025
Hola! Soy Camila Janeth Báez 🩵
Licenciada en Obstetricia, egresada de la Universidad Nacional de Asunción, y desde el 2018 formo parte del staff de Baby Spa Paraguay.
Me encargo las sesiones post vacuna, anti cólicos, rapaditos, retiro de costras lacteas y todos los servicios que ofrecemos con tanto amor.
Soy una persona que ama a los bebés, cada bebé que nos visita se lleva un pedazito de mi corazón.
Disfruto bastante con cada familia , ya que atravez de ellos voy aprendiendo más como persona y como profesional , por todas las experiencias que los mismos confian , me gusta enseñarles enseñarles y poner en práctica todos mis conocimientos para con el tesoro más preciado que tienen.
En los dias que no voy al spa disfruto pasar el dia con mi familia con risas y juegos🤍
Agradezco la confianza a cada mamá y papá depositada en mi persona, por darnos la oportunidad de cuidar a sus bebés y seguir cada dia aprendiendo un poquito más de este mundo caoticamente hermoso ✨
Si alguna vez le atendí a tu bebé, dejame un ❤️
09/08/2025
¡Hola! Soy Tania Vera ❤️
Desde el 2017 tengo el privilegio de formar parte de Baby Spa Paraguay, el primer spa de bebés del país. Agradezco profundamente a la Lic. Rocío por confiar en mí desde casi los inicios del spa; crecí como persona y profesional a la par que crecía este hermoso proyecto, y eso tiene para mí un valor inmenso.
Mi rol dentro del spa es acompañar a los bebés en sus primeros cuidados: baño del recién nacido, masajes, spa post vacuna, anticolicos e hidroestimulación, rapaditos y extracción de costras lacteas.
Estoy a una tesis de ser Licenciada en Obstetricia, y además realicé cursos en cuidados de neonatología, lo que me permite brindar una atención profesional, delicada y respetuosa.
Amo trabajar con recién nacidos y me llena el alma verlos relajarse, sonreír y salir limpitos con ese olorcito que enamora. Me esfuerzo cada día para que cada bebé que atiendo reciba amor, contención y cuidado como si fuera parte de mi propia familia.
También disfruto mucho conectar con las familias, orientarles con paciencia, enseñarles cosas nuevas y ayudarles en lo que necesiten, incluso en temas como la lactancia. Ser parte de este equipo es un regalo que agradezco cada día. Soy una tía orgullosa, y mi vocación es clara: cuidar, acompañar y hacer feliz a los demás, desde el corazón. 💓
Si alguna vez le atendi a tu bebé, dejame un 🌻
09/08/2025
🤍 Hola, soy la Licen. Rocío Vicente.
Obstetra, docente y especialista en cuidados neonatales, y orgullosa fundadora de Baby Spa Paraguay. Mis primeros pasos fueron en el Sanatorio La Costa, y luego en el área de Neonatología del Hospital de Clínicas, donde nació mi verdadera pasión por el cuidado de los bebés. Actualmente me desempeño en el consultorio de ginecobstetricia del Hospital de Clínicas, cubriendo áreas como adolescencia, planificación familiar, patología cervical y prenatal.
En el spa me encanta recibir a los recién nacidos, que son mis preferidos🤭 atenderlos con ternura y toda la delicadeza que implica y enseñar a sus padres a sentirse seguros en esta nueva etapa. Creo que el verdadero valor de lo que hago está en la conexión y el amor que pongo a cada detalle.
Pero más allá de mi profesión, soy mamá, Dios me dió dos muñecas, Nicole de 18 años y Khloé de 12 años, ambas son mi luz y mi motivo para seguir, tambien soy parte de la Rama de Madres del Movimiento Schoenstatt y también soy Misionera de la Campaña del Rosario, amante de los animales (vivo con 5 perros y 4 gatos 🐾) y fanática de los dulces 🍫. Disfruto de las charlas simples, las risas con mis hijas y los momentos que llenan el alma.
Gracias de corazón a cada mamá y papá que me permite ser parte de su historia. Cuidar de lo más valioso que tienen es un regalo que vivo con gratitud cada día ✨
Si alguna vez le atendí a tu bebé dejame un ❤️
08/08/2025
💖 Con ustedes, el corazón de Baby Spa Paraguay 💖
Somos un equipo de Obstetras apasionadas por el cuidado, el amor y el acompañamiento en los primeros días de vida. Cada una desde su rol, con vocación, formación y mucha ternura, trabajamos para brindar experiencias únicas a los recién nacidos y sus familias.
A partir de hoy, queremos que nos conozcas un poquito más.
Porque detrás de cada baño, cada masaje y cada gesto, hay historias, saberes y mucha entrega.
✨ Te presentamos al equipo que hace posible la magia💫
📌 ¡Quedate atenta a nuestras próximas publicaciones!
07/08/2025
💥 ¿Te gustaría abrir tu propio SPA para BEBÉS?
Capacitate con los pioneros del rubro en un curso 100% teórico y práctico, con enfoque en el cuidado integral del recién nacido 👶✨
📍Baby Spa Paraguay
📅 15 de agosto
🕘 De 9:00 a 17:00 hs
🎓 Incluye certificado
🍽️ Desayuno, almuerzo y merienda incluidos
📌 Cupos súper limitados – solo 3 vacantes
🔹 Vas a aprender:
✔️ Baño e higiene integral del RN
✔️ Perforación de orejitas
✔️ Hidroestimulación
✔️ Masajes, spa relax, anticólicos y post vacuna
✔️ ¡Y mucho más!
💳 Inversión accesible con opción de pago en cuotas
📲 Escribinos para más info o pedí tu link de inscripción
06/08/2025
La maternidad me transformó, me desbordó, me enseñó. 💫💗
No hay palabras que alcancen para describir todo lo que cambia una cuando se convierte en mamá.
Te replanteás todo. Te descubrís.
Te das cuenta de que el amor más real no se dice… se siente. 👶✨
A veces con ojeras 😴, a veces con miedo 😔, pero siempre con el corazón lleno ❤️.
¿También sentís que la maternidad te transformó de formas que nunca imaginaste? 🫶
Contame abajo o dejá un 💕 si te sentís identificada.
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Baby Spa Paraguay - Lic. Rocío Vicente publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Baby Spa es el primer y único spa y centro de hidroestimulación exclusivo para bebés desde el nacimiento hasta los 36 meses.
Un espacio acogedor y único en donde realizamos actividades que promueven el desarrollo neuronal de los bebes a través de los sentidos. Entre nuestros servicios tenemos hidroestimulación, masajes anticólicos y Shantala, baños de espuma hidratante con higiene integral que incluye corte de uñitas y limpieza de orejitas.
Otros servicios incluyen el primer baño en baby spa en donde los padres aprenden a bañar a sus bebés de manera ideal. Estamos compuestos por un equipo multidisciplinario de profesionales del área de la salud.
Promovemos el vínculo afectivo padres-hijos, la crianza respetuosa y con apego y el juego libre
Seria para nosotros un verdadero honor poder atender a tu bebé y que otras mamas al igual que vos puedan conocernos de modo a llegar a mas familias y fomentar el desarrollo neuronal y fisico de nuestros bebes
Esta experiencia podes vivirla desde el nacimiento, cuando se invierte en el desarrollo neuronal del bebé estas invirtiendo en su futuro, según estudios los niños que realizan actividades lúdicas desde temprana edad desarrollan un mayor potencial para desenvolverse en la vida, con autocontrol, con capacidad resolutiva y con mayores habilidades y destresas en diferentes áreas.
Te invitamos a conocernos y disfrutar de esta experiencia que sin duda querrás volver a repetirla.