ACERCA DEL CENTRO DE YOGA
Desde el 2010 el Centro de Yoga se fue convirtiendo en un espacio de cuidados integrales, en donde las enseñanzas del Ashtanga Yoga se fusionaron sin interferencias con otros sistemas de armonización y sanación.
A cargo de la Prof. Paola A. Bravo iniciada en Ananda Marga por monjes y monjas que dieron su amor y conocimientos. Continúo su camino como autodidacta en diversas ramas antiguas del Yoga como el Ta**ra, Yantra, Hatha, Krya y Vyrya yoga, son algunas de las ramas que han influenciado e integrado a lo largo de estos años en sus enseñanzas.
Desde la sencillez y la sinceridad se trata de implicar al hermano o hermana de luz a un encuentro con su propio poder de co creación.
El sistema de enseñanza es personalizado, acorde a las necesidades que presenten las personas. Además se utiliza el conocimiento milenario de la Medicina Ayurveda para el cuidado de los cuerpos y aprendizaje del efecto de nuestros hábitos sobre nuestros cuerpos. Frecuencias sonoras son utilizadas en las sesiones para potenciar las técnicas y sus resultados. Además disponemos de la Terapia Floral con el Sistema de Flores de Bach, para quien desee nivelar y armonizar de forma efectiva ciertos patrones que pueden llevar más tiempo con otras prácticas.
El conjunto de estos recursos nos permite obtener resultados positivos en pocas sesiones. Pero siempre con la consciencia y responsabilidad, de que sostener un estado de equilibrio dependerá del uso correcto de nuestro libre albedrío.