Laboratorios Ancalmo

Laboratorios Ancalmo Farmacéutica Internacional radicada en El Salvador.

Ancalmo inicia operaciones en el año de 1938 con la apertura de la farmacia Alemana misma que se transformaría a farmacia Bolivar para luego convertirse en Laboratorios Ancalmo. En sus inicios se fabricaban medicamentos de venta popular mismos que hoy en día se distribuyen junto a la linea de prescripción medica Hessel.

Dirección

Boulevard Walter Deininger, Col. La Sultana, Antiguo Cuscatlan
Antiguo Cuscatlán

Teléfono

503 2243-0100

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Laboratorios Ancalmo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Laboratorios Ancalmo:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Nuestra historia.

Ancalmo inicia operaciones en el año de 1938 con la apertura de la Farmacia Alemana, misma que luego se convertiría en la Farmacia Bolivar, y después pasaría a convertirse en Laboratorios Ancalmo. En sus inicios se fabricaban medicamentos de venta popular, mismos que hoy en día se distribuyen junto a la linea de prescripción médica Hessel.

Nacimos con la visión de un salvadoreño emprendedor, el Doctor Antonio Calderón Morán, y 81 años después, ese sueño sigue vivo y nos inspira a seguir trabajando por la salud y bienestar de la humanidad. 70 marcas y 142 productos son la muestra de ello, y nuestra sed de innovación y compromiso se extiende cada día.

Ya gozamos de la confianza de millones de habitantes en más de 11 países. Territorios que han reconocido el valor y la calidad de nuestros productos. Todo esto gracias a nuestra fuerza laboral de 223 colaboradores, apasionados con su trabajo y principalmente con la lealtad de los que nos prefieren.

Contamos con estrictos controles de calidad, con maquinaria a la vanguardia de los tiempos actuales, y lo más importante: con personal altamente capacitado. La suma de estos factores nos ha llevado a obtener las validaciones y certificaciones más importantes de la industria farmacéutica: Como el ISO 9001-2008, la certificación de cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura y el Green Assessment de Walmart, entre otras.