Laboratorios Ancalmo

Laboratorios Ancalmo Farmacéutica Internacional radicada en El Salvador.

Ancalmo inicia operaciones en el año de 1938 con la apertura de la farmacia Alemana misma que se transformaría a farmacia Bolivar para luego convertirse en Laboratorios Ancalmo. En sus inicios se fabricaban medicamentos de venta popular mismos que hoy en día se distribuyen junto a la linea de prescripción medica Hessel.

Dirección

Boulevard Walter Deininger, Col. La Sultana, Antiguo Cuscatlan
Antiguo Cuscatlán

Teléfono

503 2243-0100

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Laboratorios Ancalmo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Laboratorios Ancalmo:

Compartir

Nuestra historia.

Ancalmo inicia operaciones en el año de 1938 con la apertura de la Farmacia Alemana, misma que luego se convertiría en la Farmacia Bolivar, y después pasaría a convertirse en Laboratorios Ancalmo. En sus inicios se fabricaban medicamentos de venta popular, mismos que hoy en día se distribuyen junto a la linea de prescripción médica Hessel.

Nacimos con la visión de un salvadoreño emprendedor, el Doctor Antonio Calderón Morán, y 81 años después, ese sueño sigue vivo y nos inspira a seguir trabajando por la salud y bienestar de la humanidad. 70 marcas y 142 productos son la muestra de ello, y nuestra sed de innovación y compromiso se extiende cada día.

Ya gozamos de la confianza de millones de habitantes en más de 11 países. Territorios que han reconocido el valor y la calidad de nuestros productos. Todo esto gracias a nuestra fuerza laboral de 223 colaboradores, apasionados con su trabajo y principalmente con la lealtad de los que nos prefieren.

Contamos con estrictos controles de calidad, con maquinaria a la vanguardia de los tiempos actuales, y lo más importante: con personal altamente capacitado. La suma de estos factores nos ha llevado a obtener las validaciones y certificaciones más importantes de la industria farmacéutica: Como el ISO 9001-2008, la certificación de cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura y el Green Assessment de Walmart, entre otras.