26/07/2025
En el 2015 Dios permitió materializar el sueño de Rita Peralta, el motor de esta panadería, en ese momento fuimos testigos; una vez más, de como Dios cumple sueños, mueve su mano y bendice nuestra vidas.
Una década después, seguimos viendo la bendición y el respaldo de Dios, él ha sido el sostén de este negocio.
Queremos rendir un homenaje especial a quien con su valentía, esfuerzo, dedicación y resiliencia inicio este sueño y ha trabajado arduamente para que este sueño continúe, que Dios siga llenando de salud y bendiciones a Rita Ester para continuar con este sueño.
Nuestros clientes han sido parte fundamental en este proyecto y a cada uno de ellos les decimos ¡Gracias! Por su preferencia, recomendación y por siempre elegir el pan de Panadería Belén, ha sido increíble como hemos visto el apoyo de ustedes, el cariño y sus buenos comentarios sobre nuestros productos.
No podemos dejar de agradecer al increíble equipo que también es parte de esto, quienes con su energía, ideas, proactactividad y amor sostienen este negocio, gracias por siempre apoyarnos Rina Guadalupe y demás personas que estas detrás de esto.
Seguiremos trabajando para brindar pan de calidad y acompañarle en sus momentos felices y en sus momentos difíciles, gracias por dejarnos llegar hasta sus hogares.