20/11/2025
🎉 Inscripciones oficialmenre abiertas, esta inmersión de Yoga 2026 se siente especial desde ya 🪔✨️🤍
Cada año la familia de Eco Yoga nos preparamos con mucho amor y dedicación para crear 2 meses de aprendizaje y compartirte lo que creemos son las bases para que crear balance, presencia y salud en tu vida.
✨️Qué es?
-Son 8 fines de semana dedicados a profundizar en el gran poder transformador que contiene "el autoestudio del ser" a través de la ciencia del Yoga.
-De la mano de 7 maestros con decadas de experiencia y amor a esta filosofía crearemos un ambiente de aprendizaje con esta inmersión que te darán las herramientas para crear tu sadhana!
-8 fines de semana en lugares mágicos dividos los findes entre playa, montaña, lago y en la ciudad el estudio
-Talleres de Filosofía, Alineación en Asanas, Anatomía y Fisiología del Yoga, terapéutico, Hatha Yoga, Ashtanga Vinyasa Yoga, Pranayama y meditación.
-Cada grupo es una semilla demasiado especial e importante para contribuir a una comunidad más consciente
✨️Que NO es?
No es una certificación en la que automáticamente te conviertes en maestro. Es solo el inicio y eso es hermoso es honrar lo sagrado del caminar, ser maestro de yoga es una responsabilidad enorme por esa razón no lo llamamos Yoga Teacher Training. Pero sin duda es la base indispensable a que profundices si algun día sientes el llamado de compartirlo.
"Es un viaje de transformación, cuando creamos presencia, al cambia dentro creamos inevitablemente somos seres más consciente y creamls magia afuera".🫶🪷
Con amor
-Ime
Más info DM y link en bio
Espacios limitados