24/01/2023
San Cipriano es el santo con el cual trabajo para los pedidos de amor. Es muy efectivo y cumplidor si se le pide con fe y se le agradece.
Hace que tu ex pareja o ex vinculo regrese a tu lado, con esta poderosa oración a SAN CIPRIANO.
Vas a necesitar:
Un plato blanco, una vela roja, una fotografía de tu ex pareja.
Y una imagen de San Cipriano en lo posible (sino no es indispensable).
Pone el plato y arriba de el, coloca la fotografía de tu ex pareja.
En la vela con un lapiz o un palillo escribi el nombre y fecha de nacimiento de tu ex pareja.
Arriba de la foto prende la vela roja.
Ya encendida vas a repetir esta poderosa y efectiva oración.
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano, que (nombre de tu ex) venga ahora mismo detrás de mí (tu nombre), que venga arrastrándose, enamorado (a) lleno de amor y deseo.
San Cipriano concédeme el inmenso poder de hacer que él/ella olvide y deje de una vez cualquier hombre/ mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a amarme y querer estar a mi lado.
San Cipriano aleja a (nombre de tu ex) de cualquier persona que lo pretenda, que me busque en todo momento hoy y ahora, que solo desee estar a mi lado, que él/ella tenga la seguridad que soy él/la hombre/mujer perfecto (a) para él/ella, que (nombre de tu ex) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté y con quien esté, me buscará porque su pensamiento está en mí. Que al acostarse sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí.
Al terminar esta oración dejas la vela consumiéndose.
Podes repetir este procedimiento 3 días seguidos.
Pones el resto de las velas en una maceta o en tu patio.