Centro Regulador Del Dolor Y Estrés

Centro Regulador Del Dolor Y Estrés Acupuntura, manipulaciones y ajustes vertebrales. Dolores de espalda, cuello, hombros, ansiedad, dolores menstruales, etc. Esperamos poder ayudarle.

En nuestro centro nos preocupamos por mantener tu equilibrio energético y biomecánico, los cuales influyen en los sistemas musco-esqueléticos, neurológicos y vasculares. Nuestro centro de acción principal es el dolor y el estrés, pues muchas veces estos van deteriorando nuestra calidad de vida y desencadenando otros malestares. Nuestras terapias tienen el mismo fin, hacemos uso de la acupuntura, específicamente de los puntos acupunturales que atacan el dolor en las zonas afectadas o en las zonas asociadas; de la misma manera manipulamos profesionalemte la columna vertebral, a fin de eliminar la tensión mecánica que afecta discos, articulaciones, etc que desencadenan dolor. También contamos con camilla de masaje térmico cuya funcion está asociada a los principios de la moxibustión y la quiropraxia; de manera que la evaluación y la correcta aplicación de las terapias descritas generan un bienestar casi inmediato en el estado de los pacientes. Tenemos un alto grado de eficacacia en afecciones como:

-Dolor de cuello
-Dolor de hombros
-dolores lumbares
-ciática
-dolores de mestruación
-ansiesdades
-control del estrés
-alineación periódicas preventivas y más.

22/03/2022






16/08/2020

Dirección

Santa Elena

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Regulador Del Dolor Y Estrés publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría