Dra. Margarita Henríquez

Dra. Margarita Henríquez Dra. Margarita Henríquez Molina
Geriatría
Medicina Interna
Salud Pública
CONADEM NUE GERIATR-001-1
drahenriquezm@geriatricscom.com
El Salvador, San Salvador.

consultas por cita previa
Emergencias
Visita domiciliar

En que nivel se encuentra? Hoy los estudios nos demuestran que el ejercicio y nutrición son armas que pueden retrasar y ...
26/04/2026

En que nivel se encuentra?
Hoy los estudios nos demuestran que el ejercicio y nutrición son armas que pueden retrasar y revertir la disminución de la funcionalidad y fragilidad...¿están dispuestos al cambio?

La Escala de Fragilidad tiene nueve pasos que nos ayudan a entender y medir nuestro estado físico y de salud. Desde la independencia plena hasta la fragilidad avanzada, esta escala nos permite identificar áreas de mejora y adoptar hábitos que promuevan una vida más activa y saludable. Conoce cada paso y trabaja en mantenerte fuerte y vital en cada etapa.

Felicidades por su gran trabajo....
26/04/2026

Felicidades por su gran trabajo....

25/04/2026
25/04/2026

El consumo excesivo de alcohol afecta múltiples sistemas del cuerpo. Puede causar cirrosis, pancreatitis, anemia y neuropatía alcohólica, entre otros padecimientos.
Infografía de Ciencia UNAM👇.

25/04/2026
25/04/2026

Sin querer causar preocupación pero siempre es importante conocer nuestro cuerpo, un dolor de garganta qué no cede en 3 días, úlceras bucales que aparecen sin causa, perdida de peso sin que esté a dieta, dolores de cabeza qué no mejoran y otros síntomas, no deben ser vistos a la ligera, siempre una consulta temprana puede ayudarnos a encontrar un diagnóstico precoz.

25/04/2026

Excelente contribución

25/04/2026
25/04/2026

Hogar geriatrico Santa Lucía, te comparte información para una comunicación adecuada y efectiva con tus adultos mayores.

25/04/2026

Las caídas en personas mayores son una de las principales causas de lesiones, afectando su calidad de vida e independencia. Cada año ocurren millones de casos y seguirán en aumento.

🔎 Nota completa: https://bit.ly/4e38Nhx

Dirección

Avenida Bernal Miércoles Y Viernes. Col Médica Sábados
San Salvador

Horario de Apertura

Lunes 09:30 - 19:45
Miércoles 11:00 - 13:00
Viernes 11:00 - 13:00
Sábado 09:00 - 12:00

Página web

https://cssp.gob.sv/junta-de-vigilancia-de-la-profesion-medica/, http://www.conadem.gob.sv/,

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra. Margarita Henríquez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dra. Margarita Henríquez:

Compartir