Spine Center El Salvador

Spine Center El Salvador Ofrece tratamiento moderno y novedoso para la eliminación de dolor severo de la columna lumbar y para el fortalecimiento de los músculos paraespinales.

Lumbar Descompression Therapy (LTD) es un tratamiento no quirúrgico seguro y eficaz para el dolor crónico de espalda baja causada por enfermedad degenerativa de disco, hernia de disco, protusión de disco, artritis de columna, adormecimiento/hormigueo y debilidad muscular de espalda y miembros inferiores, recurrencia de síntomas después de cirugía y para dolor lumbar crónico y agudo entre otras. Cómo funciona la terapia de descompresión? Aliviando la presión que se acumula en los discos y nervios ; la tarea de reducir el dolor se produce al regresar la hernia a su lugar, creando una presión negativa dentro del disco formando un vacío para extraer el abultamiento o material protuido, recuperando sus nutrientes y función principal la cual es amortiguar y distribuir las cargas del cuerpo, estabilizando al mismo tiempo el movimiento de las vértebras. Posteriormente a la descompresión se continúa con estiramientos y flexiones el cual es un programa diseñado para mejorar la flexibilidad de las extremidades inferiores y amplitud articular utilizando la RX1. El proceso de curación comprende de un programa completo de 20 sesiones durante un período de 4 semanas de forma ambulatorio, garantizando al paciente un estado de relajación y sin dolor mejorando su calidad de vida en general en un 85%. El costo de la terapia es sólo alrededor de la cuarta parte en comparación a someterse a un procedimiento quirúrgico, lo cual lo hace una opción más económica, siendo un procedimiento no invasivo, evitando cuidados postoperatorios, sin inyecciones, no enmascara el dolor con el uso de medicamentos y/o químicos, sin efectos secundarios y flexibilidad en horarios.

Dirección

83 Avenida NoRoute #365, Colonia Escalón. (Dentro De Clínica De Articulaciones)
San Salvador
503

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 05:00
Martes 08:00 - 05:00
Miércoles 08:00 - 05:00
Jueves 08:00 - 05:00
Viernes 08:00 - 05:00
Sábado 08:00 - 12:00

Teléfono

22644476

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Spine Center El Salvador publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Spine Center El Salvador:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Nuestro servicio

Lumbar Descompression Therapy (LTD) es un tratamiento no quirúrgico seguro y eficaz para el dolor crónico de espalda baja causada por enfermedad degenerativa de disco, hernia de disco, protusión de disco, artritis de columna, adormecimiento/hormigueo y debilidad muscular de espalda y miembros inferiores, recurrencia de síntomas después de cirugía y para dolor lumbar crónico y agudo entre otras. ¿Cómo funciona la terapia de descompresión? Aliviando la presión que se acumula en los discos y nervios ; la tarea de reducir el dolor se produce al regresar la hernia a su lugar, creando una presión negativa dentro del disco, formando un vacío para extraer el abultamiento o material protuido, recuperando sus nutrientes y función principal la cual es amortiguar y distribuir las cargas del cuerpo, estabilizando al mismo tiempo el movimiento de las vértebras. Posteriormente a la descompresión se continúa con estiramientos y flexiones el cual es un programa diseñado para mejorar la flexibilidad de las extremidades inferiores y amplitud articular utilizando la RX1. El proceso comprende un programa completo de 20 sesiones durante un período de 4 semanas de forma ambulatorio, garantizando al paciente un estado de relajación y sin dolor mejorando su calidad de vida en general en un 85%. El costo de la terapia es sólo alrededor de la cuarta parte en comparación a someterse a un procedimiento quirúrgico, lo cual lo hace una opción más económica, siendo un procedimiento no invasivo, evitando cuidados postoperatorios, sin inyecciones, no enmascara el dolor con el uso de medicamentos y/o químicos, sin efectos secundarios y flexibilidad en horarios.