11/08/2023
Hace poco me preguntaron:
¿𝘛𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘯𝘶𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢?
Y la respuesta fue:
La verdad es que si, lo disfruto, me gusta y me apasiona.
Ver los cambios en las personas y saberme parte de ellos es algo increíble, pero sobre todo debo reconocer que sin esfuerzo y dedicación nada es posible.
Los cambios no son rápidos, no es ¡MAGIA!
Eso en nutrición no existe, pero si existe ciencia detrás de cada tratamiento, de cada menú o recomendación que brindamos y todo eso es para que te puedas cuidar de la mejor manera y sin reparos.
Cuando una persona decide cuidarse es porque esta dispuesta a amarse más y ya no dejarse para después, alguien una vez me dijo: "Nadie da lo que no tiene" y es cierto no puedes entregarte completo a lo o los que amas si no te cuidas primero a ti mismo y no es egoísmo, eso es amor propio, acompañado con amor de si.
Por eso hoy más que nunca quiero contarte como se ve desde mi perspectiva: ir con el o la nutricionista es para mejorar pero, debes saber que no puedes esperar que las cosas sucedan sin esfuerzo, sin dedicación, sin amor y sin paciencia.
Las enfermedades, así como los kilos extras (por mencionar algunos ejemplos) no llegaron por si solos de la noche a la mañana, tuviste un proceso, del cual no vale la pena culparse ni mortificarse, pero si vale la pena ver hacia adelante con el animo de cambiar en una forma más adecuada, asertiva, positiva y saludable para ti mismo.
Cada persona tiene un proceso diferente que es un gusto acompañar cuando llegan a consultar, no se trata de correr, se trata de dar pequeños pasos hoy que serán tus grandes 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝐒 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀, soy nutricionista y amo acompañar a mis pacientes en su mejora personal.
Amo lo que hago, amo la comida, y amo ser nutricionista.