10/11/2024
¡Hola! Me da un poco de pena compartirles lo que hago en mi cotidianidad😂 porque una vez, una amiga me hizo sentir como que mi vida era aburrida. En ese momento, me puse a reflexionar y realmente yo me siento bien feliz con la vida que construyo para mí todos los días, con lo que hago en mi día a día, con las causas y las personas a las que le dedico mi tiempo y con lo que tengo.
A veces, parece que nuestras vidas son bien rutinarias y que no están pasando cosas interesantes, por eso, hoy los quiero retar a que observen lo que hacen en un día normal y a estar conscientes de todo aquello que les trae alegría y satisfacción en su cotidianidad. Generalmente, solemos concentrarnos en las preocupaciones, los problemas y los efectos negativos de nuestras emociones, pero la capacidad de poder disfrutar nuestros días depende de la capacidad de poder reconocer nuestras alegrías por muy grandes o pequeñas que sean.
Desde mi punto de vista, podemos encontrar la alegría donde menos nos lo esperamos: desde tomar una taza de café, la contemplación de la naturaleza o de la conducta humana, desde tener una buena conversación con alguien, hasta poder disfrutar de un buen baño.
Si ustedes, además de reconocer sus alegrías, quieren encontrar la felicidad, los invito a descubrir su propósito: ¿qué los inspira a levantarse cada día? Ese motor interno es lo que nos permite no solo ver, sino vivir con sentido y alegría cada momento.
¡Quiero leerlos! Cuéntenme ¿qué cosas les genera alegría en su día?