11/02/2020
No necesitas ser perfecto.
Nadie es perfecto, nadie. Todos de alguna manera somos raros o excéntricos. Tenemos nuestros gustos "culposos" y también nuestros momentos de torpeza (como los de Mia Thermopolis). También nuestro look, nuestra manera de decir las cosas y hasta la manera en la que escribimos.
Si bien es cierto que en ocasiones tenemos que mantener la postura, también es cierto que podemos ser todo lo que somos sin fingir y sin aparentar lo que no somos.
Nosotros estamos tan acostumbrados a mantener ese comportamiento adecuado o "perfecto" en la mayor parte del tiempo. Y me refiero a que tenemos que ser educados y amables en nuestro trabajo o lugares públicos.
Debemos ser "lo que la sociedad espera" pero ¿Porque la sociedad tiene que esperar que yo siempre sea el bueno? ¿No te los has preguntado?
La perfección que la gente esta acostumbrada viene del "Si yo no recibo, yo no doy" la gente quiere que todos seamos buenos y amables cuando ellos, no lo son.
No necesitamos ser lo que la gente espera, no necesitamos ser lo que la sociedad te dice que es perfecto y hermoso.
No. Nadie es perfecto. Todos en algún momento fallamos y nos comportamos como humanos, seres con defectos y virtudes.
Mejorá lo que tengas que mejorar. Aprende de tus errores, supéralos y trata de no volver a cometerlos. Trata de ser mejor cada día, pero no perfecto.
Tus virtudes son todo aquello que te hace único, tus defectos son aquellos de los cuales podes aprender.
La perfección de las personas esta dictada por la convencionalidad de la sociedad, nada mas.
No seas convencional, se imperfecto, se único. Pero siempre respeta a la gente que no hace mal a nadie, siempre quiere a la gente que te quiere y siempre agradece un buen gesto de otra persona.
La perfección no existe, pero las buenas personas si.