Los servicios de la Clínica Asistencial Corazón de María van dirigidos al público en general que necesiten servicios básicos de salud en medicina y odontología. La Clínica Asistencial Corazón de María es una Organización sin Fines de Lucro, creada en febrero de 1989, como primera obra asistencial de la Fundación CARISMA, siendo su presidenta y fundadora la Dra. Tres años después, en 1991, los Padres Claretianos, estando como párroco el Padre Francisco Fierro de la Parroquia Corazón de María, construyen un edificio para la Clínica, ubicada atrás de la Parroquia Corazón de María, donde está funcionando actualmente. La Clínica ofrece asistencia médica y espiritual a toda persona que lo necesite, a precios bajos. MISIÓN
“Es una clínica de carácter asistencial que brida servicios médicos generales y de especialidad a personas con necesidades físicas y espirituales, de manera integral y al alcance de todos”
VISIÓN
“Ser un modelo de Clínica Asistencial que brinde un servicio de calidad y en forma oportuna a nuestros pacientes, que permita asistir a nuestros semejantes y mejore la calidad de vida de los mismos”