14/11/2016
Según la OMS, la fisioterapia se define como “El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. Además, la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución.”
El fisioterapista es el encargado de ayudarnos a superar molestias y dolencias en huesos, músculos y articulaciones mediante la aplicación de diversos éstos diversos tratamientos. En la mayoría de los casos, la fisioterapia es un requisito necesario para que la recuperación sea completa, eficiente y que los efectos se mantengan en el tiempo. Sin embargo, es interesante destacar también la labor preventiva de la fisioterapia.
En Fisioterapia Galdámez le atendemos de manera especializada y personal tomando en cuenta todos los datos clínicos y estudios previos realizados (Radiografías, resonancias magnéticas, etc.) para un certero tratamiento terapéutico y así garantizarle la recuperación de su salud con respecto a la lesión a evaluar. Como siempre en cuestiones de salud, la mejor cura es la prevención, y en el caso de lesiones durante el ejercicio es muy aconsejable la información que puede proporcionarnos un fisioterapista. Acude a Fisioterapia Galdámez para que analicemos tu caso, para poder orientarte convenientemente.
Fisioterapia Galdámez está ubicada en Clínica Endomédica, en Colonia Miramonte, avenida Tecana, número 613, San Salvador.
También puede concertar su cita de evaluación al teléfono 2261-1281 y al Whatsapp 7319-7574.