
25/07/2025
Comparto!!
AYER 24 DE JULIO SE TERMINA EL AÑO DE LA TORMENTA ELÉCTRICA. HOY 25 DE JULIO ES EL DÍA DEL NO TIEMPO. MAÑANA SÁBADO 26 DE JULIO.
INICIA EL NUEVO AÑO DE LA SEMILLA RESONANTE AMARILLA. TIEMPO DE FLORECER.
✨☀️🍂✨☀️🍂✨☀️🍂
Los mayas eran expertos del manejo de los ciclos de la vida. Entre sus muchos legados nos dejaron el conocimiento del "Tzolkin", también llamado "cuenta de los días" o "calendario sagrado", el cual se encuentra en resonancia con el tiempo universal o galáctico.
Según el Tzolkin, cada 25 de julio se produce un día de pausa, un día muy especial que se llama "día verde" o "el día fuera del tiempo". En este día se nos invita a entrar en nuestro espacio sagrado del corazón para sembrar lo que queremos manifestar en el nuevo año, que dará inicio el día 26 de julio.
Este 25 es un día de recalibración, cuando se reúnen las energías de todo el año para dar paso a un nuevo ciclo. Además, ocurre la sincronización del Sol con la estrella más brillante del cielo, Sirio.
Sirio representa la intuición, el Sol secreto o espiritual. Por eso, este día lo consideraban un momento óptimo para preparar el alma, reflexionar y meditar antes de comenzar un nuevo ciclo.
El 25 de julio, el Día Fuera del Tiempo, te permite soltar y liberar la espiral del tiempo del año anterior, y a hacer espacio para la activación de la Nueva Espiral del Tiempo.
✨☀️🍂✨☀️🍂✨☀️🍂
Es decir que hoy, 24 de julio, es el último día del actual ciclo. Hoy se termina la vibración conocida como Tormenta Rítmica Azul, la cual se caracteriza por la purificación, la transformación y la liberación a través de la energía de la tormenta, que puede manifestarse como caos necesario para la renovación.
Y así ha sido este año. Literalmente, estuvimos en medio de una feroz tormenta que a muchos despojó de todo lo que tenían. La tormenta es especialista en doblegar el ego.
Así que observa lo que viviste desde julio 24 del 2024 hasta ahora y verás qué se te llevó el temporal, y sobre qué nuevas bases vas a sembrar ahora.
Felicitaciones para quienes se mantuvieron firmes, estables, en calma, dando lo mejor de sí mismos y lograron hacer realidad aquel concepto de "mantener la paz en medio de la tormenta".
✨☀️🍂✨☀️🍂✨☀️🍂
Podemos respirar aliviados, porque ya pasó lo peor. Hemos atravesado momentos de derrumbe, colapso, miedo, desorden. Pero, sabemos que después de la tormenta, llega la calma.
El año que vamos a dar inicio el sábado 26 de julio es el año de la "Semilla Resonante Amarilla". Su acción es "atinar"; su poder es el florecimiento, y su esencia: la atención.
La energía del nuevo año está relacionada con la apertura, los nuevos comienzos, la acción, la intención y la creación desde una base sólida.
Este nuevo ciclo de la semilla nos trae la posibilidad de sembrar nuevas ideas, construir y enfocarnos en lo que realmente importa. Atrás quedarán los vestigios de la destrucción de lo que un día defendimos: ideas, creencias, relaciones, contratos, egos.
El enfoque de este nuevo año debe estar puesto en la dedicación constante, aún cuando los recursos todavía no sean visibles. Pensemos que la semilla necesita tiempo de maduración en la oscuridad de la tierra. Necesita que la reguemos y cuidemos con mucho amor para que sus raíces sean fuertes.
La invitación es clara: confiar en el proceso y sostener los cambios necesarios para que lo nuevo emerja.
✨☀️🍂✨☀️🍂✨☀️🍂
El número de kin (día) de la Semilla Resonante Amarilla es el 124 (suma 7). Por eso, el tono energético del nuevo año está relacionado con el número 7, y es tono resonante.
Es decir que se potencia la ley de atracción. Atraeremos lo que somos, lo que está en resonancia con nuestra frecuencia. Lo que no resuena, de manera natural se irá desprendiendo, desapareciendo de nuestras vidas, y debemos permitir que así sea. La Semilla también está en sintonía con la Onda Encantada del Espejo.
El propósito del Espejo es mostrarnos con claridad la propia verdad, vivir lo real, y reflejar lo esencial en lo existencial-vincular del orden mayor.
Por lo tanto, es recomendable poner el foco en lo que es valioso dentro de nosotros para reflejar esta luz en el exterior. Allí donde nuestra energía es atraída, encontraremos un cofre lleno de dones para desplegar, en el ritmo orgánico que marque la naturaleza combinada de todo lo que somos, en el contexto en que estamos.
✨☀️🍂✨☀️🍂✨☀️🍂
Con esta energía resonante de la Semilla Amarilla será posible definir y exponer nuestros frutos, al mismo tiempo que nos estaremos moviendo, seguiremos investigando, probando, conociendo. No nos detenemos, porque seguimos el pulso vital de la continuidad del crecimiento, la expansión y la libertad.
Así que ¡plantemos buenas semillas! y mantengámonos fieles a nuestras intenciones, siempre agradeciendo por la abundancia de aire, de agua, de luz, de fuego, de amor.
¡Feliz Año Nuevo!
Nos sentimos hoy a las 12:00 hrs para meditar juntos les compartiré del año de la Semilla Resonate, 😘🥰 los espero con los brazos abiertos. 🤗
✨☀️🍂✨☀️🍂✨☀️🍂🤗
✨☀️🍂 destacadost@fans destacados