02/04/2026
Hoy, 2 de abril, conmemoramos el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo 💙
En HOME creemos profundamente que cada niño tiene su propia forma de ver, sentir y comprender el mundo. El autismo no es una limitación, es una manera diferente de ser… y merece ser entendida, respetada y acompañada con amor.
Detrás de cada diagnóstico hay una historia, una familia, y sobre todo, un niño lleno de potencial esperando ser descubierto. Por eso, nuestro compromiso va más allá de la terapia: trabajamos día a día para brindar herramientas, apoyo y esperanza, guiando cada pequeño logro que para nosotros es un gran paso.
Informarnos es la herramienta más poderosa que tenemos como sociedad. Cuando entendemos, dejamos de juzgar. Cuando aprendemos, comenzamos a incluir.
Hoy y siempre, abracemos la diversidad, escuchemos con el corazón y construyamos un mundo donde todos tengan un lugar.
💙 HOME – Centro de desarrollo integral
Acompañando cada palabra, cada avance, cada historia.