
16/04/2021
Hay varios principios para una nutrición adecuada. Deben ser aceptados en su vida y tratar de atenerse a ellos todos los días.
Es necesario establecer el modo de alimentación. Por lo general, los nutricionistas establecen el número de 5-6 veces las comidas por día. Sin embargo, eso no significa que tenga que cocinar más y comer 2 veces más. Quedan 3 habituales principales para todas las comidas – es el Desayuno, el almuerzo y la cena. Entre ellos, asegúrese de tomar pequeños bocadillos: un segundo Desayuno y un refrigerio por la tarde. Sí, esto puede recordarle el menú en el campamento de los niños, cuando la merienda entregó fruta, yogur o gelatina.
El intervalo entre comidas es pequeño: 2,5 horas. No tendrá tiempo para tener hambre durante este tiempo, pero su estómago estará listo para tomar una nueva porción de comida. Constantemente necesita procesar los alimentos para que haya energía para el cuerpo y no se acumule el exceso de ácido, debido a lo cual pueden ocurrir enfermedades estomacales e intestinales.
Al principio, para no olvidarse de comer, tendrá que establecer un recordatorio para usted. Para ello, una aplicación perfecta para su Teléfono inteligente. Se han vuelto demasiados, pero recomendamos FatSecret. Puede ejecutar la versión gratuita, marcar usted mismo lo que comió para el Desayuno, el almuerzo y la cena. Y también para notar Cuántos vasos de agua bebieron. También aquí se calcula automáticamente la cantidad de calorías que ya ha consumido, así como la proporción de BZHU para todas las comidas.
Debe calcular de inmediato la fórmula, cuántas calorías se permiten por día, qué proporción de BZHU debe ser. A continuación, le diremos cómo calcular esta fórmula con sus parámetros. Al principio, será muy inusual centrarse en los números, pero después de un lapso, ya se acostumbrará y podrá contar todo en su cabeza.
La dieta debe ser variada. No puedes comer solo proteínas o solo carbohidratos. Para cada relación de selección es diferente. Sin embargo, es necesario dar preferencia a las verduras, frutas, pollo, carne de res, ternera y productos lácteos.
Despedirse de inmediato con alimentos dulces y dañinos, es decir, con comida rápida, pasteles y refrescos no funcionará. Por lo tanto, es necesario llegar a análogos que gradualmente perderán su dependencia del azúcar. Es él quien desarrolla el hábito de una persona de comer dulce y harina. Y el hombre es el más difícil de rechazar. Es necesario cambiar a frutas, miel en lugar de dulce, cereales en lugar de pan. Plátano muy útil. A base de plátano, requesón y avena, puede preparar deliciosas barras, magdalenas PP, cupcakes, etc.
Tendremos que empezar a estudiar la composición de los productos. Deben ser naturales, libres de azúcar y conservantes. Sí, la lista de productos puede reducirse, ahora no será posible comprar productos semiacabados y mezclas secas. Tendrás que preparar todos los platos tú mismo. Sin embargo, hay una ventaja en esto. Definitivamente estarás seguro de que tu comida es buena para TI. Además, puedes mejorar tu habilidad de cocina.