07/14/2025
Oración de la mañana
Es un nuevo amanecer, los primeros rayos del sol comienzan a iluminar el día y yo con un corazón lleno de amor y gratitud, elevo mi oración a Ti, amado Dios. Gracias por el regalo precioso de la vida y por permitirme despertar a una nueva semana que, aunque traerá desafíos, también vendrá cargada de bendiciones y momentos de alegría. Sé que si Tú vas conmigo, cada día será una oportunidad para crecer, triunfar y glorificar tu nombre.
Te pido, Señor, que seas mi guía en todo lo que emprenda esta semana. Ilumina mi entendimiento, ordena mis pensamientos y camina conmigo en cada paso. Dirige mis acciones, mis palabras y decisiones, y protégeme de todo lo que no provenga de Ti.
Tu presencia en mi vida es vital, Señor. Cada día que pasa anhelo más de Ti. No me sueltes de tu mano, cúbreme con tu amor y fortaleza. Y si en algún momento el temor o la incertidumbre intentan detenerme, recuérdame con tu suave voz que tus planes son perfectos y que Tú siempre estás obrando a mi favor, llenando mi vida de bendiciones, paz y esperanza.
También te ruego, Dios de amor, que protejas a mi familia y quienes me rodean, Cuídalos, líbralos de todo peligro, rodéalos de bienestar, amor y unidad, y permite que regresen cada día con bien a su hogar.
Te entrego esta nueva semana con fe y confianza. Lléname de energía, sabiduría, alegría y serenidad. Dame el valor para seguir luchando por mis sueños y la certeza de que Tú estás conmigo en cada paso del camino. En tu nombre, amado Dios, declaro una semana bendecida y llena de propósito. Amén.