Una Bendición de Útero es una experiencia TRANSFORMADORA que consiste en la armonización o sintonización con la energía de lo Sagrado Femenino. Ello permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza y al mismo tiempo rescatando nuestro poder interior, fuente de abundancia, sabiduría y fortaleza. La energía trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual que describe Miranda Gray en su libro Luna Roja, ayudándonos en el proceso de asimilación de sus energías y su presencia. De esta manera nos liberamos de expectativas limitadoras, culpabilidad ancestral y dolor, al tiempo que nos aporta aceptación, belleza, amor, conciencia, nobleza y, por sobre todo, respeto por nuestra feminidad. La Sanación de Utero: contribuye a equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad. Asimismo, es una práctica de apoyo a la Bendición del útero permitiendo anclar la energía. Mejora la autoestima y la conexión con el poder femenino generando plenitud y bienestar. Puede resultar de gran ayuda a una mujer que esté atravesando situaciones complejas en cualquier aspecto de su vida, transiciones de sus ciclos o de su vida, retos familiares, sociales, laborales, etc. ya que brinda seguridad, aceptación y equilibrio.
¿Quién puede recibir la bendición o la sanación? Cualquier mujer, sin distingo de edad, si tienen ciclo menstrual o no, si ha llegado a la menopausia, si tiene útero o sin él, puede recibir tanto la Bendición del Útero como la sanación. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía. También las embarazadas pueden recibir la bendición y deben dejarlo claro desde el principio para adaptar la ceremonia. Al reconciliarnos con la sacralidad de nuestra naturaleza, la bendición puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto, a una menopausia compleja, al vacío que reportan algunas mujeres que han pasado por una histerectomía, así como en casos de otras patologías asociadas a los órganos femeninos. Asimismo, facilita los tránsitos como la primera menstruación, el matrimonio, el divorcio, la menopausia, etc. La bendición del útero tiene un impacto positivo sobre las relaciones de la mujer con los demás y en particular con los hombres, porque sana los abusos ancestrales, la culpa, el miedo, etc. permitiéndole abrirse a una nueva experiencia desde el amor y el respeto, desde la recuperación de su propio poder.
¿Quién da la Bendición y la Sanación del patrón del alma femenina? Una Moon Mother. Que es una Madre Moon o Moon Mother? Moon Mother es una mujer que decidió aceptar su feminidad y se prepara con Miranda Gray como sacerdotisa, mujer sanadora o coach, para apoyar y guiar a otras mujeres en el viaje de la vida. Ofrece su devoción y servicio a la sacralidad femenina y así puede ser un canal activo de energía para poder ayudar a las demás mujeres en su sanación o despertar a la espiritualidad. Para ello, la persona que recibe la bendición se sienta y permanece vestida durante una ceremonia que dura una media hora en total (meditación y ritual). En el caso de la sanación la persona también permanece con su ropa, se tumba, y recibe una imposición de manos por parte de la Moon Mother.
¿Y qué hacemos entre bendiciones? Además de contactar con los Divino Femenino y con los arquetipos femeninos que conforman nuestra auténtica naturaleza cíclica es preciso vivir plenamente cada uno de los aspectos de las fases de nuestros ciclos. Para ello las madres lunares ofrecen LAS MENTORIAS, apoyando cada paso en esta senda de bienestar, crecimiento personal y desarrollo espiritual.
¿Y los hombres? Para ellos tenemos "EL REGALO'. Quien puede dar "El REGALO"? Una Moon Mother Avanzada, es una alta sacerdotisa y esta preparada e iniciada con los códigos para poder ofrecer esta Linda terapia energética a "ELLOS"
Miranda Gray ha creado "El regalo para los hombres". Se trata de un obsequio energético que le facilita entrar en contacto con lo Sagrado Femenino y al mismo tiempo reafirmar su masculinidad. Esta experiencia eleva su conciencia y su vibración propiciando sanación y transformación. www.dianamilenaherrera.com