09/29/2025
Mi nombre es Elizabeth Vega y vengo de Sacramento, California.
Durante casi 8 años sufrí con problemas en el riñón. Cada tres meses tenía que ir a urgencias por el dolor tan fuerte, y muchas veces me quedaba internada hasta 10 días en el hospital con la esperanza de que me operaran. Al final siempre me decían lo mismo: que no podían hacerlo porque no tenía seguro médico.
Recordé que un sobrino mío había pedido ayuda en Cirugía Sin Fronteras, así que decidí llamar, ya que yo no podía pagarme un seguro. 🙏 Fue una gran bendición, porque me ayudaron inmediatamente.
Me comunicaron con el especialista urólogo, el Dr. Shakir, y todo fue muy rápido: me programaron la cirugía sin tantas vueltas. Gracias a Dios, a Cirugía Sin Fronteras y al doctor, hoy ya no sufro ese dolor que me acompañó por tantos años.
También me apoyaron para conseguir un hotel con descuento por ser paciente, lo cual hizo todo más fácil para mi familia. Además, me explicaron cada detalle en español, lo cual fue muy importante para mí porque no hablo inglés.
Estoy profundamente agradecida con Cirugía Sin Fronteras, con el Dr. Shakir y con el Hospital Mercy donde me atendieron con tanto cuidado y amabilidad.
Recomiendo de corazón a todas las personas que necesiten ayuda médica que se acerquen a Cirugía Sin Fronteras. Ellos son muy atentos, amables y realmente cambian vidas.
Gracias infinitas por devolverme la salud y la tranquilidad.
-Elizabeth Vega-