12/20/2022
* VIVIR CON MIEDO “NO” ES VIVIR *
Vivir con miedo “NO” es vivir, es sobrevivir a lo que acontece, es tratar de querer controlar lo que sucede.
Vivir con miedo es darle mil y un millón de vueltas a tu mente, es no permitir que lo nuevo a tu vida llegue.
Vivir con miedo a soltar, con miedo a dejar ir, con miedo a quedarse, con miedo a Amar, con miedo a cambiar.
Vivir con miedo “NO” es vivir, es estancarte en tu “Zona de confort”, donde nada sucede, donde cambiar es un riesgo, donde todo es apego.
Vivir con miedo “NO” es vivir, donde el qué dirán importa más que tus sueños, reprimiendo lo que anhelas, dejando de buscar, apagando esas ansias que te llevan a ir por más.
“LA VIDA “NO” TIENE PIEDAD”, mientras vives escondid@ tras su triste oscuridad, la vida sigue su curso. Porque el miedo paraliza, el miedo estanca, el miedo te hace perder lo que en tu corazón no se calla.
No vivas entre fantasmas...porque ésta vida se acaba y aunque los arrepentimientos se hagan sentir, de nada valdrá el intento, cuando el tiempo se pase, cuando te toque partir.
Deja de darte conseciones a la hora de vivir, porque no hay segundas oportunidades cuando se trata de sentir.
Vivir en el amor, es vivir en la sorpresa de que cada día es un milagro, de que todo lo maravilloso de este mundo te puede suceder, de que nada es en vano, de que tienes alas donde sólo tú ves pies. Vivir es abrazar cada instante desde el alma y el Corazón, no dejes que el miedo te empañe, ni justifique tu razón.
Que irónica se vuelve la vida cuando vives en el miedo, tan insignificante como destructivo y perverso, que se vuelve poderoso cuando no sientes tu corazón, ni el increíble milagro de vida que tú ya Eres...!!!
Es tiempo de valorarte y de volver a vivir. Si sufriste mucho, no culpes a nadie de lo que hiciste mal, asume que no sabías como proteger tu corazón y que por eso te lastimaron sin compasión, ya es hora de que empieces a dejar de ser la víctima, es hora de darte valor y ponerte en primer lugar. Ámate, acéptate, perdónate y sánate. No permitas que nadie te impida ser feliz.
Sé que hay días en los que sientes no poder más, tantas cargas, tantas heridas, tanta angustia que llevas y no puedes soltar. Sé que la ansiedad te atrapa tanto que te da por llorar, sonríes, bromeas, hablas mucho, pero por dentro...te sientes como muert@ en vida.
La depresión es un estado de profunda tristeza y que se puede transformar en una enfermedad, provocando consecuencias terribles en la vida de quien la padece.
“UNO PODRÁ CALLAR LO QUE SIENTE....PERO NO PODRÁ DEJAR DE SENTIR LO QUE CALLA”