
03/19/2025
Hace unos meses… he estado aprendiendo a vivir sin rencores con una pisca de dolor de cada experiencia y lección de la vida cargando una cruz que quizás si, cómo quizás no me pertenece lidiando constantemente con una mente y un corazón aferrado a un ser que ya partió, pero que evidentemente sigue habitando en mi corazón y en mi alma. Mi mamá ❤️🩹🧑🧒👯♀️, mi mejor amiga, mi fiel acompañante, mi confidente y mi cómplice la única real, y leal compañera que he tenido en esta vida.
La vida siempre nos va ha procesar de la manera que menos imaginamos y quizás de la forma más inusual, son muchas las veces que nos diremos “No me merezco esto” o “Porque estoy pasando por esto”. Pero creo que ha llegado el tiempo de dejar de cuestionarnos, porque a mi? Porque de esta manera? Porque con esta persona? Y dejar que las cosas fluyan, que Dios nos quite, y nos ponga lo que él tenga dispuesto y destinado ha darnos.
Aunque eso nos arrebate felicidad, aunque eso nos duela, o por el contrario nos traiga muchas alegrías he bendiciones aprendamos a vivir sin cuestionar su propósito de la manera que sea en nuestras vidas se cumplirá y jamás nos procesaría por algo por lo cual no fuéramos capaces de soportar ❤️🩹.
Un beso al cielo, un beso a la reina de madre que me toco.
-Belissa 🌻