05/01/2024
                                            Este es mi pensamiento para esta semana. Si no te gusta la verdad, no la leas. !!!
La numerología es uno de los sistemas de autoayuda más antiguos y duraderos del mundo. Muchas civilizaciones antiguas, incluidos los griegos, egipcios, mayas, incas, chinos y fenicios, utilizaron sistemas numéricos para explicar el universo y entenderse a sí mismos. Los primeros matemáticos, incluido Pitágoras, creían que los números eran más absolutos y más fáciles de cuantificar que los fenómenos físicos. Miraron a las matemáticas para ayudarlos a interpretar el comportamiento y los eventos. Y UNO DE LOS "PADRES DE LA IGLESIA CRISTIANA" San Agustín de Hipona creía que todo en el universo tenía una relación numérica con todo lo demás, y que era nuestra responsabilidad encontrar esas conexiones y comprenderlas. Dijo: "Los números son el lenguaje universal ofrecido por la deidad a los humanos como confirmación de la verdad". (DEIDAD = DIOS)
Los primeros líderes cristianos condenaron el uso de la numerología (Y los actuales también, todavia nos llaman herejes) o de cualquier sistema de filosofía que encontrara significado solo en números. Curiosamente, la Biblia está llena de números significativos, el más famoso es el número tres, que representa la Santísima Trinidad. Hay más de 200 referencias en la Biblia para la numerología. La numerología moderna, también llamada numerología Pitagórica, se basa en muchas fuentes diferentes, incluido el misticismo cristiano primitivo, la Cabalá, la astrología, los primeros gnósticos, el "Círculo de los mu***os" chino, los Vedas hindúes y el ritual egipcio de los mu***os. Su popularidad sigue aumentando y muchas revistas y periódicos ofrecen columnas y gráficos de numerología.
¿Qué dijo Albert Einstein?
En uno de esos encuentros con la prensa, Einstein respondió a la pregunta qué es la relatividad con una frase escueta: “Es una teoría del espacio y del tiempo que conduce a una teoría de la gravedad”. (espacio, cosmos universo !!!!) Wow.
En todo momento tenemos contacto con el espacio y con el tiempo: el espacio que ocupamos y en el que nos movemos, (Wowww) el tiempo que transcurre entre los eventos que suceden en la jornada.
¿Cómo llegamos del espacio y el tiempo a la gravedad? Aquí está la genialidad de Einstein.
Con su profunda intuición, se dio cuenta de que la gravedad y la aceleración son el mismo fenómeno. La aceleración –el empujón hacia el frente del autobús cuando frena repentinamente– y la gravedad –la fuerza con la que un objeto es halado hacia el piso– son fenómenos indistinguibles, que vienen del universo, pensaba Einstein.
Los físicos n***s rechazaron su ciencia porque era “ciencia judía”. Algunos físicos antisemitas del comité del Premio Nobel bloquearon su nominación. La relatividad fue censurada en la Unión Soviética por falta de pureza ideológica. El cardenal de Boston dictaminó que detrás de las teorías de Einstein se escondía el ateísmo.
   ! Númerosssss! del universo !!!!!! Carajo. Mas claro no canta un gallo !!! El poder superior sea con todos ustedes. ¡¡¡Qué tenga un buen fin de semana!!!.                                        
 
                                                                                                     
                                                                                                     
                                                                                                     
                                                                                                     
                                         
   
   
   
   
     
   
   
  