05/11/2023
Si usted se identifica con el siguiente texto tomado de la red, marque o envíe un texto a Peace for the Heart Counseling (210) 783-7839. Ofrecemos consejería psicológica con base Cristiana en Ingles y en Español. Estamos aceptando nuevos pacientes con y sin seguro médico.
“Como madre, siento que siempre me estoy equivocando.
Trabajo demasiado. Grito demasiado. No compro suficiente comida orgánica. Olvide que mañana era “Crazy Hair Day”. Debería estar haciendo mucho más. La lista continúa y en estos momentos, me siento derrotada.
He pasado la última década intentando entender cómo ser una buena madre. Pero tengo que admitir que, solo recientemente le pedí a Dios Su opinión sobre el asunto.
En nuestra humanidad, se nos asegura que vamos a fracasar. Yo me he equivocado, me he equivocado mucho. Hasta las mejores madres han fallado de un modo u otro. El primer libro de Corintios 13:4-8 está escrito para explicar el amor perfecto de Dios hacia nosotras, el amor que nunca dejará de ser. Mientras estamos llamadas a demostrar y vivir el amor de Dios hacia los demás, no seremos perfectas. Algunas veces no haremos lo suficiente.
Pero cuando fracasamos, podemos tener esperanza. La gracia perfecta de Dios es el cimiento que nos mantiene firmes como madres.
Así que, amiga mía, disciplinarás a tus hijos cuando deberías haber mostrado gracia. Les mostrarás misericordia cuando deberías haberles disciplinado. Les prepararás comida que no les caerá bien. Los enviarás a la escuela equivocada. Te quedarás callada cuando deberías haber hablado. Te sentirás frustrada con tus hijos más veces de las que puedes contar.”
Si usted se identifica con el texto anterior tomado de la red, en Peace for the Heart, le podemos ayudar.
(210) 783-7839
El amor es paciente, es bondadoso.
El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad.
Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor jamás se extingue,
1 Corintios 13:4-8a (NVI)
Feliz Día de las Madres