Terapias con Hipnosis en DFW

Terapias con Hipnosis en DFW Con hipnosis en terapia,se ayuda a la persona a eliminar traumas,fobias,miedos,resentimientos,adicciones,ansiedad,depresión,banda gastrica virtual etc
(3)

10/08/2022

Ayer en una sesión sobre BRUXISMO(apretar los dientes inconscientemente),la persona ya vino a terapias para otras cuestiones y comenzó en casa a pensar sobre que le hace apretar los dientes pero no entendía el porqué,fuimos con hipnosis al origen del problema y es que a su mamá se le murió un hijo y cuando ella(la paciente de ayer) era bebé su mamá la apretaba junto a su pecho cuando hablaba con otra persona sobre la muerte de su hijo e inconscientemente sin darse cuenta apretaba a la bebé como protectora y con miedo que le fuese a pasar lo mismo y desde ahí venía ese apretar su mandíbula.
Entendió,perdonó,liberó esa tensión que no era suya pero si una transferencia emocional que pudo soltar y dijo al terminar:
José siento que me quité un grannnnnnn peso de encima y es verdad que mi mamá hablaba mucho de mi hermano y al hablar de él sentía presión en todo el cuerpo.
La hipnosis es la herramienta de buscar el porqué de las cosas y con programación neurolinguistica hacemos los cambios para mejorar los actos inconscientes.

Nueva titulación obtenida por JEFFREY ZEIG  y avalada por la fundación MILTON ERICKSON
04/29/2022

Nueva titulación obtenida por JEFFREY ZEIG y avalada por la fundación MILTON ERICKSON

TESTIMONIOS DE PERSONAS CONTENTAS 💯%
04/13/2022

TESTIMONIOS DE PERSONAS CONTENTAS 💯%

11/15/2021
03/17/2021

Hoy en una sesión a una niña con adición a la p***ografia por una “persona” adulta que un día le enseñó su pene,la traumó,no le hizo nada físicamente pero si psicológicamente.
Con hipnosis la llevé al momento donde ocurrió y me fue describiendo cómo estaba pasando,la niña
Estaba en el sillón contándomelo y sus manos se las envolvía como lavándose las manos....y el señor la engañó preguntándole si sabía si ahí era el baño y fue cuando le enseñó su pene.
Lo
Que hicimos en la primera sesión fue eliminar ese trauma y crearle una fobia contra la p***ografia para que su mente no por error vea p***ografia y fue que cada vez que vea algo en la televisión eso está conectado con la policía y se la llevará a la cárcel porque es delito un menor ver p***ografia y los separará de sus padres y la llevará a la carcel,la niña se puso a llorar en trance y les pidió perdón a la policía y a sus papás y que nunca más va a hacerlo,después la metí en un trance más profundo para que se durmiese y su mente borrase la fobia al p***o y así se haga automático y deje de ver p***ografia.
Solo en este caso dejé pasar a la mamá porque para mi es un caso único y que ella no supo cómo ocurrió a pesar de que le dije que esperase en la sala de espera,me puse en sus pies y la dejé pasar para que supiera lo qué pasó.
Al terminar la sesión le pregunté; cómo te sientes del 1 al 10 de bien después de la sesión? Y me dijo :9,continué hablando con su mamá mientras La Niña se puso a mirar los árboles y como que ya se quería ir porque ya se sentía bien.(típico en niños,cuando ya consiguen lo que quieren están deseando de salir de la oficina).

Address

9550 Forest Lane
Dallas, TX
75243

Opening Hours

Monday 9am - 5pm
Tuesday 9am - 5pm
Wednesday 9am - 5pm
Thursday 9am - 5pm
Friday 9am - 5pm
Saturday 9am - 5pm
Sunday 9am - 5pm

Telephone

+14699693114

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Terapias con Hipnosis en DFW posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Terapias con Hipnosis en DFW:

Videos

Share