Biomagnetismo Dallas

Biomagnetismo Dallas

Comments

EL HABITO DE SENTIRNOS OFENDIDOS...

Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo. La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida… ¡Nadie te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren…
Y las expectativas las creas tú con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias. Si tú esperabas que tus padres te dieran más amor y no te lo dieron, no tienes por qué sentirte ofendido.
Son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo, las que fueron violadas. Tus ideas son las que te lastiman.
Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal o cual forma y no lo hizo… Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación. ¿Enojado con Dios? Son tus creencias de lo que debería hacer Dios, las que te lastiman. Dios jamás ofende ni daña a nadie. Un hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si pierde una,
el hábito se desarma.
El hábito de sentirte ofendido por lo que te hacen otros (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las “ofensas”.
Cuando nacemos, somos auténticos
Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos que nuestros padres, la sociedad y televisión nos enseñan. Y crean una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y de cómo deben actuar los demás.
Una de las mayores fuentes de ofensas es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que debe hacer y te dice “no”, creas resentimientos por partida doble.
Primero, te sientes ofendido porque no hizo lo que querías.
Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es. Y es un círculo vicioso. Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos. ¡Déjalos ser! nadie te pertenece.
Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir.
1—–Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas y Dios, las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA va a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque ellos tienen las suyas.
2—–Deja a las personas Ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos si te los piden, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.
3—–Nadie te pertenece. Ni tus padres, ni amigos ni parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Vive y deja vivir.
4—–Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes oscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.
5—–La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja perfectos. Es un concepto creado por la mente humana que a un nivel intelectual puedes comprender, pero en la realidad NO EXISTE. Porque es un concepto imaginario. Un bosque perfecto serían puros árboles, Sol, no bichos… ¿existe? No. Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No. Solo a un nivel intelectual. En la realidad JAMÁS VA A EXISTIR.
Naturalmente, al pez solo le queda disfrutar de la realidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres o no piensan como tú. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.
6—– Disfruta de la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo. Me complacerá decírtelo por experiencia.
7—— Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile por qué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de por qué lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.
8—– A la luz del corto período de vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo e inútil gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.
9—– Es natural pasar por un periodo de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate (no confundir con desquitarse) con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de consciencia en tu interior. Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida...
-Marco Engelke-

Terapias de Biomagnetismo. Es una Terapia donde solo se usan imanes de mediana intensidad, para armo

Operating as usual

07/03/2022

Miguel Leopoldo Alvarado
sndSeoropt
·


Síndrome de deficiencia de nutrientes.
Nota: El desafío de la protección es una responsabilidad que cada persona debe asumir y que está al alcance de todos. Lograr una salud óptima y la prevención de enfermedades es un anhelo y una meta plausible.

Decadencia física y mental producto de una mala alimentación.

Durante los últimos 150 años aproximadamente se han producido bruscamente radicales cambios en los métodos de producción, trasportación y almacenamiento de alimentos que han modificado y reducido su calidad nutritiva. Junto a ese proceso de producción industrial de alimentos se han creado “productos alimenticios artificiales” elaborados con ingredientes refinados ricos en energía, aditivos químicos sintéticos, químicos tóxicos, severamente empobrecidos y en algunos casos completamente carentes de nutrientes esenciales.

Y resulta que, de una forma paralela, con una relación directa y proporcional se ha producido también una degradación generalizada del estado de salud en los seres humanos, una incidencia creciente de trastornos físicos y mentales considerados como “enfermedades de la civilización industrial” que antes se producían en adultos mayores, pero que en la medida que ha ido pasando el tiempo se han extendido en segmentos cada vez más jóvenes de la población incluyendo niños y adolescentes. Fenómeno que ha dado origen a un decremento en la longevidad humana y que ha hecho que ahora muchos padres tengan que enterrar a sus hijos.

La epidemia de “enfermedades de la civilización industrial” ha irrumpido en el mundo moderno como resultado de los métodos industriales de producción intensiva de alimentos, en conjunto con diversos factores nocivos del estilo de vida actual.

Al conjunto de trastornos y enfermedades fiscas y mentales que azotan a la sociedad occidental, se les ha denominado “enfermedades de la civilización”, por considerarse como un producto secundario e indeseable de una sociedad altamente industrializada y tecnificada.

Si pudiéramos prevenir todas las muertes que ocurren antes de los cincuenta años de edad, nuestra expectativa promedio de vida que actualmente es de aproximadamente de setenta y ocho años (más o menos dependiendo de la región o el país de que hablemos), se incrementaría solo alrededor de tres años.

En 1900 la expectativa promedio de vida no llegaba ni siquiera a los cincuenta años. Desde entonces, se han abatido la mayoría de las enfermedades infecciosas, las guerras y las hambrunas que mataban a un gran número de niños y de personas menores de 50 años.

No obstante, ahora enfrentamos un conjunto de enfermedades crónicodegenerativas cuya incidencia era previamente mínima. Enfermedades que de forma aislada pueden clasificarse como endemias o epidemias, pero vistas en conjunto pueden considerarse como una gran y letal pandemia: sobrepeso, obesidad, síndrome metabólico, disglicemias como hipoglucemia reactiva, prediabetes, diabetes tipo II, Alzheimer (diabetes tipo III), enfermedades cardiovasculares, distintos tipos de cáncer, disfunciones hormonales e inmunológicas, intestino permeable, fatiga crónica, fibromialgia, insuficiencia hepática, hígado graso no alcohólico, insuficiencia renal, diversos tipos de artritis, osteoporosis, diferentes enfermedades autoinmunes, intolerancias y alergias a diferentes alimentos y a sustancias químicas (síndrome tóxico múltiple), así como un gran número de trastornos de reciente aparición.

Podríamos observar a cada una de estas enfermedades de manera aislada y considerar que no tienen vínculo alguno en común. Hay quienes aseguran que podemos verlas como el resultado del incremento en la expectativa promedio de vida registrado en los últimos 100 años, pues argumentan que vivir más tiempo hace al ser humano más susceptible a estos padecimientos. O tal vez más acertadamente podrían considerarse en conjunto, como el resultado de la alimentación industrializada y del estilo de vida moderno. Vistos así bajo una visión unificada con un vínculo y una causa en común, este conjunto de padecimientos puede considerarse como un síndrome que tiene su causa y origen en los bruscos cambios que se han producido en los países industrializados durante los últimos 100 a 150 años.

Por supuesto que nuestros cuerpos decaen con la edad, pero no existe motivo para que una mayoría de personas padezca alguno o varios de los trastornos mencionados, porque según solidas investigaciones demuestran que estas enfermedades son evitables. Bajo esta última visión las “enfermedades modernas” también denominadas “enfermedades de la civilización”, son el resultada de malas elecciones alimenticias y de estilo de vida y por lo tanto son evitables. En consecuencia, la información, la educación y diversas medidas profilácticas deberían ser la primera línea de acción a trabajar por parte de los profesionales de la salud con sus pacientes.

La prevención será siempre la mejor medicina, siendo sumamente importante considerar que el cuidado de la salud, es una responsabilidad personal, que solamente puede ser practicada por uno mismo. Los gobiernos y los organismos de salud pueden implementar recomendaciones y directrices sanitarias generales, pero no pueden obligar por la fuerza a las personas a comer saludablemente, a practicar actividad física, a implementar medidas apropiadas para afrontar el estrés y la angustia existencial, a dormir y descansar bien, o a protegerse de la contaminación de una manera efectiva. La alimentación y el estilo de vida saludable, compete a la responsabilidad de cada persona en lo individual.

Lo que, si pueden y deben hacer los gobiernos y los profesionales de la salud, es informar, educar y orientar a las personas para que elegir las opciones más apropiadas y saludables, para cuidar uno mismo de su salud, prevenir enfermedades y si ya está uno enfermo, a tomar esas mismas medidas que contribuirán junto a los tratamientos médicos a sanar o por lo menos a evitar agravar y complicar aún más las enfermedades.

Mas del 60 % de todas las muertes se relacionan directamente con la alimentación errónea. Esto significa que más de cinco personas tan solo en Estados Unidos mueren cada dos minutos debido a una enfermedad que su podría haber evitado por completo o por lo menos haberla pospuesto comiendo de manera correcta y saludable. Elegir inteligentemente los alimentos que consumimos puede brindar enormes beneficios a cada individuo, a su familia y a la sociedad en su conjunto.

Los alimentos naturales, integrales y sin procesar, contienen nutrientes esenciales y accesorios, biomoléculas de vital importancia, y fitoquímicos con funciones protectoras, que en conjunto pueden preservar y mejorar la salud, así como prevenir y retardar la aparición de enfermedades o ayudar a sanarlas.

En una serie de artículos y notas que paulatinamente iré elaborando y publicando, abordaré el tema de las enfermedades de la civilización industrial, sus causas, y las medidas dietéticas y nutricionales que cada persona puede implementar para evitarlas o para sanar de estos padecimientos.

El desafío de la protección es una responsabilidad que cada persona debe asumir y que esta al alcance de todos. Lograr una salud óptima y la prevención de enfermedades es un anhelo y una meta plausible.

Nota:
El concepto de «enfermedades de la civilización» fue propuesto por primera vez por el médico francés Stanislas Tanchou durante el siglo XIX al encontrar diferencias en la incidencia de cáncer entre el medio rural y el urbano y durante diferentes épocas en la misma ciudad de París (Stefansson, 1960). Para él el cáncer, como la locura, eran mucho más comunes en las naciones civilizadas (Lewis, 2007, p. 82).

03/05/2020

Para nosotros, los Consultantes son lo mas importante. Es por eso que las Terapias que brindamos, son de la mas Alta Calidad.

10/11/2019

La Gran Maquina Que Se Llama Cuerpo Humano.

EL CUERPO HUMANO.
1: Número de huesos: 206
2: Número de músculos: 650
3: Número de riñones: 2
4: Número de dientes de leche: 20
5: Número de costillas: 24 (12 par)
6: Número de cámara de corazón: 4
7: Arteria más grande: Aorta
8: Presión arterial normal: 120/80 Mmhg
9: Ph de sangre: 7.4
10: Número de vértebras en columna vertebral: 33
11: Número de vértebras en el cuello: 7
12: Número de huesos en oído medio: 6
13: Número de huesos en la cara: 14
14: Número de huesos en cráneo: 22
15: Número de huesos en el pecho: 25
16: Número de huesos en brazos: 6
17: Número de músculos en el brazo humano: 72
18: Número de bombas en el corazón: 2
19: Organo más grande: Piel
20: Glándula más grande: Hígado
21: Célula más grande: óvulo femenino
22: Célula más pequeña: Espermatozoide
23: Hueso más pequeño: Estribo del oído medio
24: Primer órgano trasplantado: Riñón
25: Longitud media de intestino delgado: 7m
26: Longitud media de intestino grueso: 1.5 m
27: Peso promedio del bebé recién nacido: 3 kg
28: Tasa de pulso en un minuto: 72 veces
29: Temperatura corporal normal: 37 C° (98.4 f°)
30: Volumen promedio de sangre: 4 a 5 LITROS
31: LAPSO DE VIDA Glóbulos rojos: 120 días
32: LAPSO DE VIDA Glóbulos blancos: 10 a 15 días
33: Período de embarazo: 280 días (40 semana)
34: Número de huesos en pie humano: 33
35: Número de huesos en cada muñeca: 8
36: Número de huesos en la mano: 27
37: Glándula endocrino más grande: Tiroides
38: Organo linfático más grande: Bazo
40: Hueso más grande y fuerte: Fémur
41: Músculo más pequeño: Stapedius (oído medio)
41: Número de cromosoma: 46 (23 par)
42: Número de huesos bebé recién nacido: 306
43: Viscosidad de sangre: 4.5 a 5.5
44: Grupo de sangre donante universal: O
45: Grupo de sangre receptor universal: AB
46: Mayor glóbulo blanco: Monocito
47: Más pequeño glóbulo blanco: Linfocito
48: Al aumento del recuento de glóbulos rojos es llamado: Policitemia
49: Banco de sangre en el cuerpo es: Bazo
50: Río de la vida se llama: Sangre
51: Nivel normal colesterol sanguíneo: 100 mg/dl
52: Parte fluida de la sangre es: Plasma
Una máquina perfectamente diseñada que te permite disfrutar de esta aventura llamada vida. Cuídala. No la dañes con vicios y excesos.

Photos from Biomagnetismo Dallas's post 09/14/2019

INFORME FLEXNER

Morbilidad y Homicidio por Programación
Escrito por François Leduc

¡ Comparte este Artículo !

«En cualquier casa donde entre, no llevaré otro objetivo que el bien de los enfermos; me libraré de cometer voluntariamente faltas injuriosas o acciones corruptoras.»
Extracto del juramento hipocrático de origen.

«JURO acordarme siempre de que un paciente no es solamente un caso patológico, sino que es también un ser humano que sufre.»
Extracto del nuevo juramento de los médicos en Canadá, desde 1982.

En nuestra llamada sociedad moderna, la medicina convencional se convirtió en la nueva ‘religión’ y la bata blanca reemplazó a la sotana negra. La sumisión hacia el que lleva el estetoscopio en su cuello sustituyó a la sumisión hacia el que lleva la cruz.

Esta nueva religión nació en los Estados Unidos en el momento de la publicación, en 1910, del informe Flexner, el cual tuvo el efecto de una bomba. Financiado por el ‘Carnegie Endowment for the Advancement of Teaching’, un organismo de carácter supuestamente filantrópico pero tan alejado de ello como se pueda llegar a imaginar, el informe condenaba abiertamente la medicina sectaria. Flexner invitaba a sus lectores a proyectar su visión más allá de las mezquinas disputas de las sectas, hacia el alba de la medicina científica moderna. Esta última excluía totalmente las medicinas llamadas sectarias, tales como la acupuntura, la homeopatía, la naturopatía y la fitoterapia, por mencionar solo algunas de ellas.

vcvcvcvHabía que preconizar la medicina de escuela, donde la bioquímica, la fisiología y la farmacología estaban bien vistas. Pero lo más insidioso del caso es que se daba entonces la impresión de que un organismo millonario, imparcial y filantrópico prestaba un inmenso servicio al público, siendo la realidad muy diferente, ya que entonces se pronunciaba una sentencia de muerte para todas las escuelas de medicinas llamadas alternativas.

El informe Flexner le permitió al Estado legislar la enseñanza de la medicina para la creación de las llamadas escuelas ‘oficiales’, las cuales pretendían formar a los nuevos sacerdotes de bata blanca. Estas escuelas fueron las únicas habilitadas para recibir subvenciones de investigación. Desde 1910, solamente en los Estados Unidos, la ‘Rockefeller General Education Board and other Foundations’ contribuyó con más de 600 millones de dólares; sin incluir a Canadá.

¿Filantropía desinteresada? Uno puede llegar a hacerse esta pregunta, ya que se forzó la relegación de todas las medicinas alternativas. La nueva religión había nacido y era apoyada financieramente con millones de dólares. ¿Su misión? Centrarse sobre la enfermedad en lugar de en la salud, más bien sobre el remedio que en la prevención.

«Cualquier im***il tiene más poder si tiene más medios para adquirir los artificios necesarios.»
Madre

¿Qué es lo que hacen, entonces, los sacerdotes de bata blanca para conformarse con esta misión? Diagnósticos. Según el diccionario “Le Nouveau Petit Robert 2007”, “diagnóstico” se define como “determinación de una enfermedad o de un estado según sus síntomas” o bien como “previsión, juicio obtenido del análisis de signos”. Y es aquí donde aprieta el zapato, ya que el diagnóstico, si es grave, puede llegar a ser destructor, porque a partir del momento en que la persona es “etiquetada” la enfermedad adquiere omnipotencia. aaaaaahhjSegún la primera de las acepciones del término, el sacerdote de bata blanca, con su diagnóstico, “determina” la enfermedad. Es mucho decir. Lo que se debe volver a discutir no es tanto el diagnóstico, sino su impacto, a menudo negativo, sobre la persona que lo recibe.

Y, ¿qué pensar de un diagnóstico grave que puede generar en el paciente choques biológicos brutales de los cuales jamás se recuperará? ¿Se toma su tiempo el médico para reflexionar bien acerca de lo que va a decir y el impacto de sus palabras? El diagnóstico, así como el poder hipnótico que representa, mantiene con mayor frecuencia la morbilidad en el paciente. Por ejemplo, la persona que recibe un diagnóstico de esclerosis múltiple (EM) se imagina de inmediato a sí misma postrada en una silla de ruedas, dado que el conocimiento general que se tiene acerca de esta enfermedad no es muy alentador y no favorece, por tanto, una vuelta hacia el bienestar. Este paciente se encuentra entonces totalmente obnubilado por la nueva identificación que ha recibido y le es prácticamente imposible olvidarse de ella. Y el sacerdote de bata blanca saca pecho: “Según las estadísticas, quizás no seas capaz de andar más”. Pero como decía Mark Twain: “Hay mentiras, mentiras innobles y estadísticas”. Hipócrates, si fuera contemporáneo, sería el primero en admitir que esto no es más que morbilidad por programación.

jahhkakjha

Lo que todavía es más grave es que no solamente el médico se satisface con determinar la enfermedad, sino que se permite hacer previsiones (pronósticos), basados también en estadísticas. Se olvida completamente el carácter único de cada individuo, de su historia, de su vivencia, de sus valores. Cuando la famosa frase “le quedan solo seis meses de vida” se arroja como una cuchilla, el paciente, a menudo, cae en un precipicio sin fondo. Y lo sorprendente es que ¡la previsión se da! El sacerdote de bata blanca tenía razón. Pero, ¿es verdaderamente el caso? Tal proceder no es posible sin recordar los encantamientos hipnóticos del «aprendiz de brujo». Practicamos, sin duda, de forma inconsciente y por pura ignorancia de la realidad del enfermo, un homicidio por programación. A colación, en su conmovedora obra Medical Armageddon, Michael L. Culbert, DSc, PhD, dice:

«En 1973, los médicos de Israel hicieron una huelga de un mes, atendiendo únicamente los casos de urgencia en este período.

La tasa de mortalidad en el país cayó un 50%; ¡la mayor bajada de mortalidad desde la huelga precedente veinte años antes!

En Bogotá, Colombia, los médicos estuvieron ausentes del trabajo durante cincuenta y dos días, con una bajada concomitante (similar) del índice de mortalidad (un 35%).»

¿Es el médico culpable de este hecho? Para contestar a esta cuestión hay que regresar al pasado, a la época del famoso informe Flexner, época en la cual la bioquímica, la fisiología y la farmacología se convirtieron en las raíces nutritivas de la medicina oficial. A partir de estas raíces se construyó un sistema médico en el que la entidad humana es excluida y la incomprensión de la enfermedad es total. La declaración de John H. Knowles −presidente de la Fundación Rockefeller, la cual «alimenta» a este sistema con grandes aportaciones económicas−, es bastante reveladora:

«En materia de investigación biomédica, realizamos los esfuerzos más avanzados en el mundo y nuestra tecnología médica es incomparable […]

En la inmensa mayoría de los casos, somos prácticamente incapaces de prevenir la enfermedad o de preservar la salud por medio de una intervención médica.»

Por ansiar querer hacer ciencia, el humano se alejó de su conciencia.

Desgraciadamente, el médico se convierte en el instrumento de este sistema y solo pone en práctica lo que aprendió, es decir, realiza su trabajo. Pero, sean sus intenciones o no laudables , NO TIENE EL DERECHO de incluir en su práctica la morbilidad o el homicidio por programación. El doctor Jean-Claude Salomón, médico e investigador que trabajó durante más de treinta años en el instituto de investigaciones científicas sobre el cáncer del CNRS, en Villejuif (París), menciona en su libro Le Tissu Déchiré:

«El médico que habla de ‘lesiones precancerosas’ ¿piensa sinceramente lo que dice o, bien, hace declaraciones medio-alarmantes, medio-tranquilizadoras, para ‘manipular’ a su enfermo y forzar su sumisión a la orden médica?»

Ante este ‘árbol’ médico, que se alimenta mal de la savia humana, hacen falta nuevas raíces y también una nueva manera de entender la medicina; la salud no es la ausencia de enfermedad, sino un modo de ser que integra la enfermedad en la biografía humana y en la dinámica general de la evolución. llkkkLa enfermedad, pues, tiene un sentido, una significación evolutiva −tanto en el aspecto individual como social−, que debemos reaprender a conocer, aprender a reconocer, y donde la morbilidad y el homicidio por programación ya no tienen lugar.



Fuentes

• ANCELET, ERIC (2005). En finir avec Pasteur, un siècle de mystification scientifique. Collection Résurgence, Belgique.

• CANNENPASSE-RIFFARD, RAPHAËL (2002). Biologie, médecine et physique QUANTIQUE. Collection Résurgence, Belgique.

• CULBERT, MICHAEL L. (1997). Medical Armageddon. C and C Communications, San Diego (Californie).

• GRIGGS, BARBARA (1991). Green pharmacy, the history and evolution of western herbal medicine. Healing Arts Press,
Rochester, Vermont.

• SALOMON, JEAN-CLAUDE (1991). Le tissu déchiré, propos sur la diversité des cancers. Éditions du Seuil, Paris.

Los 7 alimentos más alcalinos que no debes dejar afuera de tu dieta. 01/08/2019

Los 7 alimentos más alcalinos que no debes dejar afuera de tu dieta.

La Importancia de Tener una Alimentacion Alcalina, Hace la Diferencia en Nuestra Salud.

Los 7 alimentos más alcalinos que no debes dejar afuera de tu dieta. 7 de los Alimentos más alcalinos y llenos de nutrientes los puedes encontrar en la naturaleza. Todos son ricos en vitaminas, minerales y fibra.

Photos from Biomagnetismo Dallas's post 01/02/2019

COMO CONSEGUIR UN EQUILIBRIO ÁCIDO-ALCALINO PERFECTO.

Y DISCUSIÓN SOBRE LOS ALIMENTOS ACIDO-ALCALINOS

Es importante comprender que no se puede decir qué alimentos son ácidos o alcalinos por su sabor. Existen varios factores que determinan si un especifico alimento le hace ácido o alcalino al cuerpo. Por ejemplo, un limón orgánico maduro, que es un alimento que contiene altas concentraciones de ácidos orgánicos, tiene sabor ácido y es clasificado como una fruta ácida, es realmente un alimento de formación alcalina.

Esto se debe a que su alta concentración de minerales alcalinos tiene un efecto general de incrementar la reserva alcalina del cuerpo, por ende, haciendo al cuerpo mas alcalino.

Los suaves ácidos orgánicos del limón actúan como agentes de limpieza en el estómago. En el proceso digestivo, estos ácidos se convierten en dióxido de carbono y agua y, por eso, no crean una condición ácida en el sistema. El calcio, el magnesio, el sodio, el potasio y el hierro son los minerales alcalinos principales. Los alimentos que tienen altas concentraciones de estos minerales son considerados alimentos de formación alcalina. Alimentos que son altos en azufre, fósforo, yodo y cloro son alimentos de formación ácida. La mayor parte de alimentos naturales tienen minerales de formación ácida y alcalina en ellos.
Las carnes son de formación ácida. La mayor parte de granos y de productos lácteos también, especialmente si son pasteurizados. La leche de cabra fresca y la leche de vaca fresca son ligeramente alcalinas. Los quesos procesados son ácidos. La mantequilla es neutral a ácida. La mayor parte de aceites son ligeramente ácidos a neutrales. La mayor parte de nueces, fréjol, arvejas, azucares simples, y proteínas vegetarianas son ácidas hasta cierto punto. La soya es alcalina.

Existe una confusión considerable sobre la acidez o alcalinidad de las frutas. Casi todos los vegetales y frutas maduras son de formación alcalina. Frutas y vegetales que han crecido en tierras inorgánicas y preparadas comercialmente son menos alcalinos porque crecen en tierras desmineralizadas. Las ciruelas, y los arándanos tienen ácido benzoico y otros ácidos que las hacen de formación ácida. También, la mayor parte de frutas que no están maduras son de formación ácida. Otros alimentos que tienen un efecto acidificante son la harina blanca, las vitaminas sintéticas, la sacarina, los aditivos químicos, colorantes, preservantes y alimentos refinados y procesados, dr**as psicodélicas, gaseosas y otras dr**as sintéticas. Estos productos son de formación ácida porque ya sea nunca tuvieron minerales de formación alcalina o los minerales fueron extraídos durante el proceso químico o de refinamiento.

Para que el cuerpo pueda excretar del sistema los ácidos metabólicos tales como el ácido sulfúrico y el ácido fosfórico, sin hacer daño a los riñones o a los intestinos, se los neutraliza con sales minerales de formación alcalina como el calcio, el magnesio, el sodio y el potasio. Cuando estas reservas alcalinas disminuyen o son utilizadas por el sistema, el cuerpo se empieza a tornar mas ácido, pues empieza a absorber estos minerales de las células para poder limpiar la sangre. El resultado de esto lleva a un desmejoramiento del sistema nervioso y disminuye la claridad mental. La mente se hace mas lenta y eventualmente puede ocurrir un coma bajo una sangre ácida de pH 6.95. Una mente lenta y la falta de claridad mental son señales típicas de aquellas personas que tienen una dieta ácida. Por eso es importante mantener una reserva alta de sales minerales alcalinas, ya que neutralizan situaciones emergentes en las que el cuerpo se puede hacer muy ácido. Eso se hace consumiendo una dieta alta en frutas y vegetales.

SÍNTOMAS DE EXCESO DE ACIDEZ

Existen varios factores que nos hacen el cuerpo ácido a mas de las carnes, los granos, el azúcar, la grasa y los alimentos procesados y refinados. La mayor consecuencia de una acidosis sistémica es una depresión del sistema nervioso central. Una persona ácida a menudo experimenta una mentalidad poco clara, procesos de pensamiento lentos, dolores de cabeza y depresión. Fatiga y tensión muscular son unos de los síntomas principales. Dolor de la espalda baja y dolor muscular generalizado son secundarios a un estado de bajo calcio. Mientras más acidez tiene una persona, más irritable se vuelve ya que se pierde el Ca , Mg , K, Na de los músculos y las células nerviosas. Tensión en el cuello y hombros, artritis y osteoporosis también son problemas típicos. Espasmos y sobresaltos musculares pueden ocurrir cuando hay un nivel bajo de calcio. La sensación de fatiga y debilidad surge de la toxemia que se desarrolla porque los riñones están trabajando tan duro para excretar los ácidos que no funcionan tan bien en eliminar otro tipo de toxinas sistémicas que se van acumulando en el día a día. Dolores de estómago, nausea, vomito y dolor de pecho también son otros síntomas de personas con dosis altas de acidez. La constipación es un síntoma que puede ocurrir a ratos.

SÍNTOMAS DE EXCESO DE ALCALINIDAD

La mayor parte de vitaminas sintéticas tienen efectos ácidos. Uno de las mas acidificantes es el ácido ascórbico, que es una forma sintética de vitamina C separada de sus componentes naturales. La vitamina A , sea sintética o no, también es ácida, aunque eso no se aplica al beta caroteno. La vitamina K es alcalina y ayuda a mantener el calcio, que es uno de los minerales alcalinos princ ipales. El síntoma principal de alcalosis en los vegetarianos que ha observado el Dr. Cousens es la sobre excitación del sistema nervioso. Una señal inicial de esto es el sobresalto muscular especialmente en la cara y el antebrazo. Hay una tendencia general incrementada de espasmos musculares y calambres. Las disfunciones del sistema nervioso central se pueden manifestar como nerviosismo extremo. Otra tendencia es la de pasar volado, acompañado de la inhabilidad para concentrarse.

COMO MEDIR EL BALANCE ACIDO-ALCALINO

Medir el balance ácido-alcalino de su cuerpo en su casa se realiza fácilmente colectando la o***a producida en un periodo de 24 horas. Se usa desde la segunda o***a de la mañana hasta la primera o***a del siguiente día. Se mezcla bien la recolección total y luego se pone un papel de medición de pH y se lee el resultado. No hay que ser tímido, es bueno conocerse a uno mismo en todo sentido y la o***a es estéril.

Para los no vegetarianos y los lacto vegetarianos, un pH general bueno puede ir de 6.3 a 6.9. Para vegetarianos que no comen lácteos o para vegetarianos de alimentos crudos, un rango seguro está entre 6.3 y 7.2.

También, se puede realizar una prueba de la saliva. Se piensa que el pH de la saliva es un indicador de la reserva alcalina en el cuerpo y de la condición del pH de las células. Un pH normal de saliva tomado antes de comer en la mañana es de 6.8 a 7.2. Debe estar mas alcalino luego de comer. Las investigaciones del Dr. Morter indican que si el pH de la saliva matinal está bajo 6.2, indica un sistema ácido con una inadecuada cantidad de minerales alcalinos, pero con cierta reserva alcalina. Si el pH de la saliva esta entre 5,5 y 5,8 sin que se eleve el pH luego de comer, significa que el cuerpo está extremadamente ácido y no existen reservas alcalinas.

Los indicadores para una función de pH optima son:

1) buena energía
2) un sistema nervioso y muscular calmado
3) digestión efectiva y movimiento regular de los intestinos
4) no agarra resfríos

5) Sensación general de claridad y vitalidad física, mental y espiritual.

COMO BALANCEAR EL pH

Nuestros cuerpos son simultáneamente ácidos y alcalinos. Enfocarse en dar al cuerpo un porcentaje óptimo de alimentos de formación ácida o alcalina ayuda a mantener el balance. Basado en el resultado del pH de la o***a tomada en el lapso de 24 horas se puede comenzar a organizar una dieta que balancee el pH . Llevar la o***a al pH normal no es una cura para todas las enfermedades sino una medida preventiva. En el rango normal de pH , todas las enzimas y electrolitos de los sistemas digestivos, los órganos y el sistema glandular, funcionan óptimamente. Cuando las enzimas y electrolitos funcionan óptimamente, las células de las glándulas y órganos también trabajan en óptimo rendimiento. Los desbalances del pH de la o***a nos hablan mas sobre el cuerpo en un nivel preventivo. Las anormalidades en el pH de la sangre reflejan la patología del cuerpo.

Existen dos enfoques primarios y complementarios para balancear el pH . El uno es comer alimentos y hierbas que le mantengan a uno en buena salud y que reestablecen el balance ácido-alcalino correcto . Esto, claro está, asume que se están digiriendo los alimentos que se consumen. El segundo enfoque es el de usar enzimas digestivas de plantas vivas para ayudar a la digestión de alimentos que no están siendo digeridos. Por ejemplo, si se está muy alcalino, es beneficioso comer mas proteína porque cuando la proteína está completamente digerida, lleva elementos ácidos al sistema. Esto ocurre cuando se tiene la habilidad para digerir adecuadamente la proteína. Y cuando no se digiere la proteína se sugiere consumir enzimas digestivas de plantas proteínicas lo mismo sucede si el cuerpo está muy ácido y no se puede digerir carbohidratos complejos. Las enzimas de plantas adecuadas activan esta digestión para que los minerales alcalinos de estos alimentos puedan soltarse al sistema y se construya una reserva alcalina en el sistema.

Existen otros factores que hacen que el cuerpo se vuelva mas ácido. Uno es el mal habito de respiración. Mientras más profundo se respire mas fácilmente se remueven el ácido del sistema porque bota el dióxido de carbono y, por ende, baja el ácido carbónico en la sangre. Una razón por la cual la mayor parte de gente está ligeramente ácida en la mañana es que durante el sueño se baja la profundidad de la respiración. Esto resulta en una retención del CO2. Hacer mucho ejercicio sin respiración adecuada produce ácido láctico y CO2. Una pobre oxigenación de las células crea una pobre oxidación celular del metabolismo y hasta muerte celular. El 90% de la oxidación metabólica es otorgada por el oxigeno que respiramos. Ejercicios de respiración profunda en la mañana, durante el día, antes y después de hacer ejercicio, reducirán la construcción de ácidos. El cd de introspecciones guiadas les puede ayudar en este proceso porque enseña una forma adecuada de respiración y relajación total. Las emociones reprimidas, la ira excesiva, los pensamientos ácidos, y otras emociones pueden incrementar la acidez. El distress de un estilo de vida también contribuye a la acidez del sistema.

FORMAS DE ALCALINIZAR EL SISTEMA

1) baje o pare el consumo de carnes
2) baje el consume de proteínas en general
3) baje el consumo de grasa
4) baje el consumo de lácteos pasteurizados, incluyendo el yogurt
5) no consuma azúcar blanca
6) coma mas frutas frescas y crudas, vegetales y sus jugos
7) coma alimentos crudos como brotes verdes, hierbas y ciertas nueces, semillas y granos de formación alcalina
8) Consuma alimentos alcalinos específicos como: jugo de limón puro, al menos dos veces al día, te de chaparral, duraznos y alimentos con vitamina K. La hoja externa de la col tiene alto contenido de vitamina K. El jugo de la hierba de trigo es un excelente alcalinizante
9) Use enzimas digestivas vegetarianas para mejorar la mala digestión de carbohidratos complejos. La fuente mas concentrada de esto es alto en amilasa y extraída de fuentes vegetarianas.
10) Use enzimas de plantas para mejorar la digestión de las grasas
11) Manténgase emocionalmente balanceado
12) Desintoxique y cure los riñones, el hígado y los intestinos

13) Respire profundo todo el día
14) Evite ejercicio forzoso y prolongado

FORMAS DE ACIDIFICAR EL SISTEMA

1) Consumir vinagre de cidra de manzana que salga directamente del jugo fermentado de manzana. Esto tiene enzimas altas en potasio, fósforo, cloro y sodio orgánico natural, magnesio, azufre, hierro, cobre, silicio y otros minerales. Este vinagre estimula la digestión si se consume en un poco de agua unos 5 minutos antes de las comidas.
2) Mejore la digestión de proteína con enzimas de plantas
3) Consuma mas proteínas como nueces, semillas, granos, y choclo.
4) Las semillas de la sandia son muy ácidas
5) Alimentos fermentados como el sauerkraut , pues es alto en ácido láctico y apoya un crecimiento saludable de la flora intestinal
6) Jugo de arándano. Cebollas y ajo también
7) Minimice el exceso de respiración profunda
8) Tome ácido ascórbico

9) Haga ejercicio forzoso

ALIMENTOS SELECTOS DE FORMACIÓN ÁCIDO-ALCALINA

BIOMAGNETISMO DALLAS

El Poder Terapéutico de los Imanes.

Location

Telephone

Website

Address


Dallas, TX
75233

Opening Hours

Monday 4:30pm - 8pm
Tuesday 4:30pm - 8pm
Thursday 9am - 5pm
Friday 4:30pm - 8pm
Saturday 9am - 5pm
Sunday 9am - 5pm

Other Alternative & Holistic Health in Dallas (show all)
Darren Hiller Hypnosis Darren Hiller Hypnosis
18040 Midway Road
Dallas, 75287

Dallas hypnosis services: helping our clients successfully stop smoking, lose weight, improve sports

Twist Power Yoga Twist Power Yoga
11722 Marsh Lane, Ste 302
Dallas, 75229

Located in DALLAS, TX All of our power yoga classes are open to all levels from beginners to seasoned yoga practitioners. Twist Power Yoga, is a guided one hour power Vinyasa flow experience in a comfortable 85º studio.

Saira Roberts Bodywork Saira Roberts Bodywork
3906 Lemmon Avenue, Suite #207
Dallas, 75219

"Remedy = Individual + Symptoms"

Uptown Yoga Dallas Uptown Yoga Dallas
2636 Thomas Avenue
Dallas, 75204

Our yoga is for everyone. Our community is everything. www.uptownyoga.com

InterX Therapy InterX Therapy
11882 Greenville Avenue, Suite #127
Dallas, 75243

Affordable, non-invasive, drug-free pain relief for patients, practices, and professionals of all ki

Raindrop Texas Raindrop Texas
12820 Hillcrest Road Suite C-205
Dallas, 75230

Massage and Raindrop Technique in North Dallas- Also Available- Frequency Specific Micro current, TM

A New You A New You
5000 Quorum Drive Ste 148
Dallas, 75254

We provide laser body sculpting, functional medicine & natural healthcare solutions including chiropractic care for you and your family.

Dr. Amber Brooks- Whole Child Wellness Dr. Amber Brooks- Whole Child Wellness
11551 Forest Central Drive, Suite 124
Dallas, 75243

Dr. Amber Brooks, DC, MSN, RN, BCIP helps you put all the pieces together by offering the best of traditional & alternative medicine for optimum pediatric wellness. Learn more at www.dramberbrooks.com

Barefoot Midwifery Barefoot Midwifery
18170 Dallas Pkwy, Suite 104
Dallas, 75287

Providing maternity care and homebirth services in the Dallas area. Cori Lively, LM, CPM Texas Lice

Living Well Dallas Living Well Dallas
17000 Preston Road, 400
Dallas, 75248

The Most Comprehensive Integrative Functional Medical Center in Dallas dedicated to helping you achieve optimal health. We have internal medicine, psychiatry, rheumatology, nutritional counseling, health coaching all trained in functional medicine.

New Cancer Theory New Cancer Theory
Dallas, 75287

How can you fight CANCER and be a survivor at life! Homiopathic remedies to cure cancer and holistic herbs and vegetables that kill cancer cells!

Woke Soap Spiritual Apothecary- A Self Healing Journey Woke Soap Spiritual Apothecary- A Self Healing Journey
Jefferson Tower @ Jefferson Market, 368 W. Jefferson Boulevard
Dallas

Luxurious Artisan soap & candles infused with good vibes & good medicine. Turtle Island Takeover ❤️✊