08/11/2021
DUCHA MÁGICA
Es importante aprender a hacer de nuestra ducha diaria un acto con el que te limpies el cuerpo y también los pensamientos y las energías densas, una ducha sirve para mucho más que para lavarse la piel, con ella se puede limpiar tu mente y eliminar emociones escondidas y vibraciones negativas que te están causando malestar e impiden tu avance.
Ten preparado, un poco de sal gruesa mezclada con romero, únelos con tus dedos y manos y presionarlos para unirlos bien.
Mientras te duchas pon tu conciencia y tu energía en sentir cómo todo lo que te está preocupando se va por el desagüe, visualiza que junto con el agua baja hacia ti una luz blanca y brillante que le limpia todo.
Mientras te frotas el cuerpo con tu jabón o gel que usas, frotas simbólicamente todo lo que te está preocupando, ya sea gente, eventos o sentimientos.
Menciona las cosas que sientas que te están perturbando, limpiando tu cuerpo con las manos, y visualizando que hechas por el desagüe todo lo negativo, y dices “Soy completo/a en mí mismo/a, y estoy limpia en carne, mente y espíritu”
Aclárate totalmente, antes de salir del agua, ya con el cuerpo limpio, tomas el preparado que tienes de sal con romero y de te lo frotas en el cuerpo, del cuello para abajo, con movimientos descendentes, visualiza que con ese movimiento están sacando de ti todo lo negativo que viene de terceras personas.
Date un último aclarado levantando las manos bajo la ducha y sal del agua y espera un momento antes de usar la toalla, respira, y siente que permanece de pie, respirando, sintiendo la limpieza de cuerpo y espír