11/30/2024
Video # 1023 - Retirar el Vitiligo de raíz.
Antes he dicho que, aplicando la física cuántica podemos retirar el Vitiligo de raíz, y lo he demostrado ya. Para darte un preámbulo. Imagina que tengo un hermoso árbol lleno de naranjas. Me pregunto: ¿cuál es la respuesta? ¿Cómo respondo a esa pregunta? No quiero quedarme en la superficie, quiero mirar profundamente dentro de la naranja. Así que la llevo a una escala mayor, le aumento su tamaño, una y otra vez. Si sigo haciéndolo, tarde o temprano empiezo a ver moléculas. Pero las moléculas no son el final de la historia, porque también puedo ampliarlas. Si las hago lo suficientemente grandes, empiezo a ver átomos. Sin embargo, los átomos tampoco son el final, ya que tienen electrones girando alrededor del núcleo.
Si llevo a una escala aún mayor al núcleo, descubro que está compuesto por partículas: neutrones y protones. Si tomo uno de esos neutrones y lo amplío aún más, encuentro partículas más pequeñas, pequeños quarks dentro de él. Aquí es donde la idea convencional se detiene.
La teoría de cuerdas llega y sugiere algo más: que dentro de estas partículas hay algo adicional. Si tomo un quark y lo llevo a mayor escala visual, la idea convencional dice que no hay nada más dentro, pero la teoría de cuerdas afirma que encontraré un pequeño filamento, una diminuta cuerda de energía. Este filamento, como las cuerdas de un violín, al ser pulsado vibra y crea una nota musical que podemos escuchar. Sin embargo, las cuerdas en la teoría de cuerdas no generan notas musicales, sino que producen las partículas mismas.
Así, un quark no es más que una cuerda vibrando en un patrón particular. Un electrón no es más que una cuerda vibrando en un patrón diferente. Y un neutrino, otra cuerda vibrando en un patrón aún distinto.
Si reunimos todo esto, volvemos a nuestra naranja común. Si estas ideas son correctas, aunque sean especulativas, al menos tendrán un cincuenta por ciento de probabilidad, lo que se encuentra profundamente dentro de la naranja, o de cualquier otro objeto material o incluso dentro de nuestro cuerpo, no es más que una sinfonía cósmica de cuerdas danzantes y vibrantes. Y así se encuentra tu piel, moléculas chocando entre ellas, y al emitir fotones en el momento adecuado y en el lugar indicado, hará desaparecer para siempre, esas manchas blanquecinas que han salido en tu piel. Estoy en Miami, un lugar que te recomiendo visitar. Si no puedes venir a Miami, entonces, demuestra que necesitas mi ayuda, probablemente yo pueda acercarme a ti. Y si es posible, viajaré a nuestro encuentro, con todos mis conocimientos y la seguridad de los mejores resultados. Es, un hecho.
Solicitar ayuda en https://bit.ly/chatdrmoya