12/06/2025
Sería maravilloso poder explicar con palabras lo que significa para mi ser madre, el privilegio de ver crecer a un ser humano, primero dentro de mi y luego frente a mis ojos, sus cambios, sus aprendizajes, sus travesuras, sus risas, y sus lagrimas, en fin, verlo construir su propia identidad. Y sería aún mucho más maravilloso poder conservar en la memoria todos esos miles y miles de momentos, que me llenan de felicidad de orgullo de admiración, esos momentos hermosos que me han quitado el aliento a lo largo de estos años, solo pensar que ese ser humano es una parte de mi y que al mismo tiempo no me pertenece, y que se irá en algún momento a crear su propia buena vida.
Hoy, el menor de mis hijos está cumpliendo 24 años, y parece que fue ayer cuando fuimos corriendo a la clínica para verlo nacer.
, siempre siempre fue un niño curioso, divertido, líder, amiguero creativo y hoy es un hombre exactamente igual.
Hijo mío, solo te voy a dar una recomendación que creo que te he dado miles de veces a lo largo de tu vida: disfruta, disfruta, disfruta, disfruta ¡DISFRUTA LA VIDA! Porque eso que llamamos buena vida es la suma de los momentos en los cuales nos sentimos completamente asombrados y orgullosos de quienes somos y de lo que somos capaces de crear para hacernos cada dia mas felices
Gracias por ser mi hijo, mi amigo, mi socio y “mi cuestionador oficial” 🤣 TE AMO❤️
Mi gente querida regálenle a mi Cayi, muchas bendiciones hermosas y poderosas, de esas que siempre me envían a mi✨