
08/08/2025
“Al entrar a la oficina de WIC, me recibieron caras amigables y pude solicitar la inscripción de inmediato. Participar en el programa WIC como madre embarazada, especialmente una madre que no trabajaba en ese momento, fue una gran ayuda para mí, no solo económicamente sino también nutricionalmente. Pude conseguir frutas y verduras, jugos, leche, pescado y mucho más, todo lo necesario para tener a un bebé más saludable así como yo misma.
“Cuando nació mi bebé, en WIC me animaron a amamantar a mi hijo y me enseñaron la importancia de la lactancia materna y sus beneficios. Gracias a la ayuda del WIC y a su estímulo para amamantar, mi bebé creció fuerte y rara vez se enfermó. Ahora soy madre de tres hermosas niñas, y las tres han tenido el placer de participar en el programa WIC.
“Recomendaría enfáticamente el WIC a cualquier mujer que esté embarazada o que tenga hijos, porque el objetivo final del WIC es que los niños coman sano, y realmente marca una diferencia a largo plazo. “¡GRACIAS al Programa WIC de Samoa Americana por ser increíble y tener un gran impacto en mi vida y en la de mis hijas!”
- Mamá del WIC
🔗 Obtenga más información sobre el WIC o encuentre una clínica cerca de usted en www.signupwic.com/es.