Aunque soy una persona que disfruta mucho mis momentos de soledad, que me permiten tomar pausa y distancia, siempre me senti dispuesta y disponible para “ayudar” a las personas.
Primero me di cuenta, que cuando estas en una encrucijada en tu vida, y te toca tomar una decisión, el consejero mayor , esta allá arriba, y el me ayudo a elegir una carrera, que nunca pensé me haría sentirme tan realizada y feliz.
Empecé a estudiar terapia de lenguaje, y luego que me gradué, comencé a disfutar de un estilo de vida muy activo, y conectado con las personas (bebes,niños, y familias), parecía estar más que lista a dar lo que tenía y así fue.
Me pude enfocar en lo importante
Darles a mis familias una verdadera conexión con la situación que los llevaba a mí, y sabía que era un instrumento para ayudarlos a conseguir la solución.
Trabajar juntos y acompañar todo el proceso, fue clave, para ser exitosa y tener muchas referencias a otras familias.
Cada éxito en mi camino se traducía, en un sentimiento de estar feliz y en paz.
¿Como lo hice?
Enfocándome
Dedicándole tiempo
Insistiendo a pesar de los obstáculos
Teniendo paciencia, y sabiendo esperar
Valorando cada experiencia
Siendo flexible y entendiendo que nada es para siempre
Recibiendo y dejando ir
Supe en su momento, que no bastaba con lo que sabía, tenía que actualizarme para darle mejor calidad a mis familias, el norte es siempre estar a la vanguardia de mi profesión.
Motive e incite mis colegas a buscar mejores y más formación, y por medio de certificaciones logramos crear una conciencia de sentir gusto por saber.
Ahora cuando veo un niño, o adulto, veo con ojos develados a través de lo que se, lo leo, visualizo e interpreto lo que pasa en él ,no sé cómo lo hago, es algo que está disponible, puedo ver, y saber qué es lo que veo...eso me lleva a saber qué hacer.
La clave para vivir tu vida como quieres es no olvidarte de ti como prioridad, darle espacio a cada emoción, sentimiento, momentos, todos son válidos, valiosos, y forman parte de lo que eres.
Date tiempo para inspirarte en lo sencillo, buscar tu propia creatividad, darle vida a cada sueño que aparezca, ese es el deber ser que cumplo en mi.
Saber tomar decisiones de ser necesario, desapegarse de lo que no está disponible para ti, y adaptarte a los cambios, que son lo único constante en el vida.
Fácil no, pero si posible!
un abrazo
Dani.