10/13/2023
# Sueños extraños con Aires de fin #
La noche arrazaba con todo; con su oscuras y frìas redadas implantadas de tempestad y malolientes olores, parecían saber lo que hacian porque dejaban nada más que basura saqueada al final de la calle.
Ahí estuve yo, en medio de la nada, a dos cuadras de mis sueños que me traian como un auténtico vagabundo sin destino, soñando en el futuro, talvez mostrando el pasado. No estuvo claro el panorama. Todo era extraño.
Era tan extraño que me llamaba la atención y corrí por saber más, y es cuando me di cuenta que en realidad los sueños eran míos. Vacilantes y sin escrùpulos, se movian con salvajismo como indomables a la vez.
Pero eran míos, mis propios sueños me mostraban que es tiempo de salir de ahi, me decían que es tiempo de mirar la luz, tiempo de volar, en mi intuición sabia que me decían que hay una esperanza más allá del valle y que es justo en donde debo estar y a donde debo ir.
Que son así mismo los procesos, que incluso vendrán días peores, pero que ese era el camino. Bueno en mis sueños todo es terrorífico, pero a la luz de la luna, Dios me enseñó que hay un momento de parar de luchar, soltar y dejarme llevar por El.
En el día con el corazón sin latir a millón, la paz y la calma llegan a tu ser y puedes sollozar las respuestas, la fe inquebrantable y el deseo de seguir en este mundo, no te han abandonado, y lucharán junto a ti hasta levantar la Bandera de la victoria, fueron sus últimas palabras hasta que El sol se lo llevó.
Darwin Cardenas
Noches de naufragio
Joys mi musa