09/21/2025
Carolina Corcho,
Con respeto le escribo esta carta:
Hola, ¿cómo está?
Admiro mucho su sabiduría, su preparación y la claridad con la que se expresa en debates y entrevistas. Lo hace con lógica y transparencia, abordando con valentía los problemas rezagados y enquistados en las diferentes instituciones de un país tan complejo como nuestra patria, Colombia. La felicito, porque en su discurso se perciben transparencia, amor y entrega. Usted lleva el país en su pensamiento y eso es muy valioso.
En estos tiempos apocalípticos, lo único que elevará espiritualmente a nuestra nación y a la humanidad es todo lo que vibre con amor. Si la política se maneja con ese mismo amor con el que usted actúa, Colombia dará el salto cuántico que nuestra Madre Tierra necesita.
Hoy, Colombia está siendo ayudada desde Intratierra por seres provenientes de Alfa Centauro, de las Pléyades y de Arturo. Por eso las esferas de Buga no fueron enviadas para ser estudiadas, sino para activar las energías desde el núcleo de la Tierra y hacer que suban por la rejilla cristalina del toroide interno hasta la superficie. Este proceso ayuda a despertar la conciencia, los reinos y los elementales, y busca activar el amor y la compasión en el pueblo colombiano como tierra sagrada. Además, esta ayuda cósmica potencia el despertar de los portales que existen en Colombia para la ascensión planetaria en Suramérica, desde el corazón de la Tierra, que es Colombia.
Los principales portales de Colombia son:
• La Sierra Nevada de Santa Marta
• La Sierra Nevada del Cocuy (Boyacá, humedal del Cocuy)
• La Sierra de la Macarena
• San Agustín, el centro arqueológico donde nace el agua para todo el país
• Chiribiquete, la Maloka del Jaguar
• El Volcán del León Dormido, en el Tolima
• La Laguna de Guatavita
• El Nevado del Ruiz
• El Volcán Puracé
y otros más que están siendo activados con esta frecuencia planetaria.
Estamos en la transición de la 3ª a la 5ª dimensión, el plan divino de la ascensión planetaria. Esto arrastra a los poderes que, durante siglos, han dominado al mundo con la matriz de control, representada por un sistema patriarcales, representados por los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que ya comienzan a caer: la política egoísta, las religiones dogmáticas, la ciencia falsa y la economía deshumanizada. El velo de la amnesia cerebral que anclaba a los dormidos espiritualmente en la red neuronal se está disolviendo; muchos ya han despertado. Sin embargo, persiste un problema.
Los opositores del gobierno del Presidente Gustavo Petro Urrego, en especial los partidos de derecha, hablan desde el ego, el odio y la división de clases. Se expresan con rabia, alzan la voz sin respeto y se dejan llevar por el demonio del ego, buscando poder solo para los más poderosos. Entre ellos están quienes defienden a Israel y a los Estados Unidos.
Recuerde, Doctora Corcho, que en la Tierra también existen portales orgánicos que cumplen la dualidad, sembrando todo lo que es malo. Estos seres no tienen alma, y son miles de hombres y mujeres con poder económico que actúan sin espíritu. Fueron creados por fuerzas negativas de los inframundos y por razas intraterrenas contrarias a la luz, para sembrar el mal y perturbar a los despiertos. Su objetivo es drenar la energía como vampiros energéticos, provocar bajones de vibración y perturbar la paz de quienes sí tienen alma. Actúan con rabia, con odio y con la intención de dividir, tal como lo mencioné arriba.
Así que tenga cuidado, Doctora Corcho, y recuerde las palabras de Jesús: “De la abundancia del corazón habla la boca, y por sus frutos los conoceréis”. Esa energía no representa al pueblo ni a la Madre Tierra; a ellos solo les interesa el poder personal y sostener un sistema enquistado por años en las instituciones de Colombia.
Por eso, usted, con su liderazgo basado en el amor, la verdad y la transparencia, es un faro que puede guiar a Colombia hacia un renacer espiritual, político y humano. Tenga la plena seguridad de que los seres de la divinidad la acompañarán para dirigir este país con la inteligencia y la sabiduría que una mujer de estos tiempos debe emanar: desde el corazón y el amor, para la elevación de la ascensión planetaria. Usted ha sido elegida para esa tarea.
Que la fuente divina le siga otorgando sabiduría y la guíe por el buen camino hacia el futuro de nuestra nación, Colombia. Y que continúe el legado del presidente Gustavo Petro, con la política del progresismo por amor al pueblo colombiano. La justicia, la trasparencia, y la verdad, Con el tiempo, esto será una ola, una réplica que sembrará cambios en otros países y en el mundo entero.
Renace Bolívar, se une la Gran Colombia.
Felicidades.
📲 Para más información: 323 977 5077
📺 Suscríbete al canal para que te llegue contenido valioso como este cada vez que compartamos un nuevo mensaje.